EE.UU

Jeff Bezos, fundador de Amazon, renunciará como CEO

Amazon dijo el martes que Jeff Bezos dejará su puesto de director general a finales de este año, un papel que ha tenido desde que fundó la compañía hace casi 30 años.

Bezos será sustituido por Andy Jassy, quien dirige el negocio de la nube de Amazon. Bezos se convertirá entonces en el presidente ejecutivo de la compañía, añadió la compañía.

Bezos fundó Amazon como una librería online y la convirtió en un gigante que vende prácticamente de todo. En el proceso, se convirtió en una de las personas más ricas del mundo.

Fuente: Associated Press

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta