Vie. Mar 29th, 2024

Un joven turista cubano fue acusado de apuñalar a un hombre, golpear a un anciano y agredir a un oficial del Departamento de Correccionales

Vecinos de las víctimas informaron que las autoridades llegaron a su condominio para arrestar a Bolaños, pero nunca se imaginaron que en la casa de al lado, este individuo también había golpeado a un anciano que trataba de defender a su hija y nieto.

Las diferentes órdenes de arresto señalan que Bolaños, de 21 años, después de apuñalar a la primera víctima, entró a la vivienda aledaña, donde le dio un puñetazo a un anciano y rompió puertas y paredes de una habitación donde se escondió una madre con su hijo de cinco meses para evitar que los golpeara.

Luego, mientras el arrestado gritaba que no les haría daño, colocó sus manos en los agujeros que abrió y afirmó que sólo quería que lo tocaran.

Las autoridades indicaron que el arrestado, de origen cubano, no posee residencia y se encontraba como turista en el sur de la Florida.

El sujeto, quien posee diferentes perfiles en las redes sociales, golpeó a un oficial correccional mientras era trasladado a la cárcel y le grito que simplemente quería regresar a la isla en un avión.

Documentos judiciales indicaron que el arrestado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto que apuñaló.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

Por antilope

Deja una respuesta