EE.UU

El representante Greene lamenta declaraciones anteriores sobre la conspiración de QAnon, 11 de septiembre

Marjorie Taylor Greene con una máscara de libertad de expresión

La representante Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia, dijo el jueves que lamentaba sus declaraciones pasadas sobre las teorías de conspiración de QAnon, los tiroteos escolares y el 11 de septiembre.

Sus comentarios se producen antes de una votación en la Cámara para despojar a la legisladora de primer año de sus asignaciones en el comité debido a la “conducta que ha exhibido”.

“Estas fueron palabras del pasado y estas cosas no me representan”, dijo Greene en su discurso en el primer piso de la Cámara. “No representan a mi distrito y no representan mis valores.

“Se me permitió creer cosas que no eran verdad y haría preguntas sobre ellas y hablaría sobre ellas”, dijo Greene, “y eso es absolutamente de lo que me arrepiento”.

Greene es miembro del Comité de Presupuesto y del Comité de Educación y Trabajo. Algunos republicanos han argumentado que Greene no debería enfrentar un castigo por los comentarios que hizo antes de ser elegida, pero los demócratas dicen que sus publicaciones en las que respaldaba la violencia contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California, y defendía puntos de vista antisemitas y antimusulmanes. lo suficiente para rechazarla.

” Un miembro de esta Cámara está pidiendo asesinatos, ese es el nuevo precedente ”, dijo el representante Jim McGovern, demócrata de Massachusetts, y presidente del Comité de Reglas. “Si ese es el estándar de que quitamos a las personas de los comités, estoy de acuerdo con eso”.

Greene dijo el jueves que “los tiroteos en las escuelas son absolutamente reales” y que “el 11 de septiembre ocurrió absolutamente”, pero también apuntó a la censura de las grandes tecnologías y a los demócratas que no condenaron a los alborotadores que quemaron ciudades y atacaron a los agentes de policía y ahora quieren “crucificarme”. en la plaza pública por las palabras que dije y me arrepiento hace unos años ”.

“Creo que es importante que todos recordemos, ninguno de nosotros es perfecto”, dijo Greene. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta