EE.UU

Sera el Fin de la Segunda Enmienda?: Proyecto de ley demócrata la alteraría drásticamente

El proyecto de ley H.R. 127, presentado por los demócratas en Estados Unidos el 4 de enero, está concebido de manera tal que si es aprobado inutilizaría por completo la Segunda Enmienda de la Constitución, bloqueando en gran medida el uso de las armas por parte de los ciudadanos. 

Una de las normas es la de registrar el nombre del propietario, la fecha de adquisición, y la ubicación, además de la marca, el modelo y el número de serie de cada una de las armas particulares, como describe el medio alternativo End Of The American Dream el 1.° de febrero. 

“Vienen a por tu 2ª Enmienda, y no van a parar hasta conseguir lo que quieren”, advierte el autor Michael Snyder, quien considera que si no es con esta ley la inutilizarán con otras. 

El registro sería de acceso público, así que cualquiera que quiera invadir o atacar a un usuario sabría con precisión a lo que se enfrenta y podría planear también cómo superarlo.

De igual manera quedan expuestas para ser confiscadas en cuanto al gobierno de turno se le ocurra, lo cual no sería nada extraño si se trata de una izquierdista que lleva muchos años atentando con ese derecho esencial de los estadounidenses. 

Además, antes de comprar un arma es necesario obtener una licencia, lo que podría convertirse en otra forma de limitar su posesión o aún de impedirla en caso de que se restrinjan.

También se requiere de un examen psicológico a cargo de un especialista autorizado por el gobierno, que incluirá al menos a otros dos miembros de la familia, y luego de superar estos filtros se debe adquirir una póliza de seguros que vale 800 dólares. 

Adicionalmente se clasifican las armas y las municiones de manera que a mayor potencia serán mayores las restricciones.  Así, los demócratas disminuirán fuertemente la adquisición de armas.

Los primeros días de la presidencia de Joe Biden se destacan por la firma de docenas de órdenes ejecutivas, predominantemente orientadas a destruir el legado del expresidente Donald Trump, y a imponer las políticas izquierdistas que caracterizan a los demócratas.

Asimismo, la semana próxima estos iniciarán un juicio político contra Trump, considerado por completo inconstitucional

Para algunos, como lo señala la cuenta @TrumpWarRoom en un tuit, este proceso es un ataque contra la Primera Enmienda y los derechos de los ciudadanos. 

“No solo el presidente Trump será juzgado la próxima semana. La Primera Enmienda será juzgada la semana que viene porque los demócratas no van a dejar de atacar al presidente Trump, quieren ir tras la libertad de expresión y los derechos de todos los estadounidenses”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta