Vie. Mar 29th, 2024

Una caravana con más de cien autos desfiló por las calles de México en defensa de los no nacidos, en un evento llamado “Claxonazo por la vida”.

La actividad fue organizada por “Iniciativa Ciudadana” (entidad que representa al Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia en México) en coordinación con el Frente Nacional por la Familia, según un comunicado.

Según el texto del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia en México, la razón para realizar este evento es que ayer fue el inicio del último periodo de sesiones de la actual legislatura con una intensa agenda de género que pretende promover el aborto como una prioridad.

En la actividad participó un grupo de legisladores que presentó 11 iniciativas pro-vida y de protección a la mujer y a la patria potestad.

“Las personas que iban en sus autos lo hicieron con mucho respeto y guardando todas las medidas sanitarias de cubrebocas, gel antibacterial, separación física, etc.”, dice el comunicado.

El mitin duró un poco más de una hora donde hubo varias intervenciones, especialmente de mujeres con una respuesta muy entusiasta del público, según el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia en México.

El aborto solo es permitido en la Ciudad de México y el estado de Oaxaca.

Por antilope

Deja una respuesta