EE.UU

Los progresistas critican los cheques de estímulo de $ 1,400 de Biden por ser demasiado pequeños

Progresistas como la representante Alexandria Ocasio-Cortez , DN.Y., están pidiendo que los estadounidenses reciban cheques de estímulo de coronavirus de $ 2,000 (en lugar de cheques de $ 1,400) mientras que el senador Bernie Sanders , I-Vt., Está criticando la idea de reducir los ingresos requisito para los destinatarios de cheques.

Ocasio-Cortez criticó a sus colegas legisladores que se refieren a los cheques de $ 2,000 al sumar los $ 600 por persona enviados bajo la propuesta del ex presidente Donald Trump y el presidente Biden de $ 1,400 por persona.

“¡Solo ayuda a la gente!” Ocasio-Cortez escribió en Twitter.

Sanders, el nuevo presidente del Comité de Presupuesto del Senado, no rechazó la propuesta de cheque de $ 1,400 de Biden, pero insistió en que las personas que ganan $ 75,000 o menos siguen siendo elegibles para recibir asistencia durante una aparición en “State of the Union”.

“Dijimos que le daremos $ 2,000, que son $ 600 más $ 1,400, y lo que vamos a hacer es decir que todos, una sola persona, individual, $ 75,000 o menos, y un par de $ 150,000 o menos serán elegible para esos $ 2,000 – $ 600 más $ 1,400 “, dijo Sanders el domingo.

“Decirle a un trabajador en Vermont o California o en cualquier otro lugar que si gana $ 52,000 al año, es demasiado rico para recibir esta ayuda, el beneficio completo, creo que eso es absurdo, y también, desde un punto político Desde mi punto de vista, es un poco absurdo que, con Trump, estas personas obtengan el beneficio, pero con Biden, que está luchando duro por la clase trabajadora de este país, no obtendrían ese beneficio completo “, continuó Sanders.

 Según los informes, Biden está dispuesto a comprometer la estructura de los controles de estímulo en su  paquete de ayuda para el coronavirus propuesto de 1,9 billones de  dólares. Dijo a los demócratas de la Cámara el miércoles que está abierto a modificar los umbrales de ingresos brutos ajustados para una ronda adicional de pagos directos, pero se mantiene firme en los montos de los cheques de $ 1,400, según  Politico .

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta