Internacional

Macron es relacionado nuevamente con el Anticristo por ofrecerse a ayudar a EE.UU e Irán con la paz

En ocasiones pasadas, el presidente francés ha sido relacionado con el «hombre de pecado» por diversos grupos de personas que sostienen que algunas de sus acciones lo relacionan con el malvado individuo que ha de manifestarse al mundo; este reciente movimiento suyo también fue cuestionado.

Durante su gobierno, el ex-presidente estadounidense Donald Trump abandonó las relaciones internacionales con Irán al salir del acuerdo nuclear con este.

Dicha unión tenía la finalidad de limitar el programa atómico de Irán a cambio de que Estados Unidos flexibilizara las sanciones en su contra.

El actual presidente, Joe Biden, ha declarado que si Irán regresa al cumplimiento «estricto» del acuerdo, Estados Unidos también lo hará; aunque de momento no se ha restablecido la comunicación o unión entre ambos países.

La comunidad internacional ha decidido mantenerse al margen de la situación y no involucrarse más de lo debido.

Pero Emmanuel Macron, presidente de Francia, se ha mostrado en varios momentos interesado porque la nación norteamericana y la nación de Oriente Medio hagan las pases. Cosa que a muchos les ha parecido extraño y sospechoso.

Más recientemente, el político francés anunció que se compromete como un «intermediario honesto» entre EE.UU e Irán si están dispuestos llegar a un acuerdo de paz.

«De hecho, tenemos que finalizar una nueva negociación con Irán», dijo Macron a un grupo de expertos en una videoconferencia desde París.

«Haré todo lo que pueda para apoyar cualquier iniciativa de la parte estadounidense para volver a entablar un… Diálogo y estaré aquí… Estuve aquí, y disponible hace dos años y hace un año y medio, para trate de ser un corredor honesto y un corredor comprometido en este diálogo».

Cabe destacar que una parte de la comunidad religiosa considera y cataloga al mandatario francés como el Anticristo.

Estos parecen estar atentos a los movimientos de Macron, pues esta acción la relacionaron bíblicamente con el pasaje de Daniel 11:24.

Se desconocen las intenciones del político referente a querer restablecer las relaciones entre Estados Unidos e Irán, pero es necesario acotar que esta «polémica» se suma a la cantidad de teorías que con más constancia lo asemejan al Anticristo.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta