«Yo leo la Biblia todos los días por mi salud mental», dijo el presidente de Paraguay - La Nueva Cuba
Internacional Noticias Relevantes

«Yo leo la Biblia todos los días por mi salud mental», dijo el presidente de Paraguay

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, declaró que aunque no es un cristiano convertido, lee la Biblia todos los días y le permite tener paz.

Benítez participaba en la inauguración de un puesto de salud cuando le confesó a los presentes que a pesar de no ser un creyente confeso de Cristo, el leer la Biblia todos los días le permite estar en paz y tener una buena salud mental.

“No se preocupen por lo que escuchan. Yo hace rato luego no leo nada de la prensa periodística por salud mental. Me levanto tranquilo y con mucha esperanza. Me levanto tranquilo, leo la Biblia a la mañana y salgo a trabajar por nuestro pueblo y con mucha esperanza”, dijo.

Y aunque no se expresa de manera abierta con respecto a su fe, dos miembros de su gabinete ministerial son líderes evangélicos; es el caso de Eduardo Petta, ministro de Educación y Ciencias, y Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas.

Asimismo, desde el primer día de su mandato, el presidente afirma que “se debe a Dios” mientras juraba como líder de su nación con una Biblia.

“Hoy ya no estamos en campaña, pero seguimos teniendo al mismo Jefe: A Dios! A Él, a mi familia y a mi pueblo me debo!”, dijo en su primer discurso presidencial.

El pueblo de Paraguay es principalmente católico, por lo que la población está considerablemente al margen del porcentaje que los primeros tienen; y los más activos se clasifican desde los menonitas, bautistas, reformados, presbiterianos y pentecostales.

https://www.facebook.com/watch/?v=2909807412622085
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta