Jue. Mar 28th, 2024

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, declaró que aunque no es un cristiano convertido, lee la Biblia todos los días y le permite tener paz.

Benítez participaba en la inauguración de un puesto de salud cuando le confesó a los presentes que a pesar de no ser un creyente confeso de Cristo, el leer la Biblia todos los días le permite estar en paz y tener una buena salud mental.

“No se preocupen por lo que escuchan. Yo hace rato luego no leo nada de la prensa periodística por salud mental. Me levanto tranquilo y con mucha esperanza. Me levanto tranquilo, leo la Biblia a la mañana y salgo a trabajar por nuestro pueblo y con mucha esperanza”, dijo.

Y aunque no se expresa de manera abierta con respecto a su fe, dos miembros de su gabinete ministerial son líderes evangélicos; es el caso de Eduardo Petta, ministro de Educación y Ciencias, y Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas.

Asimismo, desde el primer día de su mandato, el presidente afirma que “se debe a Dios” mientras juraba como líder de su nación con una Biblia.

“Hoy ya no estamos en campaña, pero seguimos teniendo al mismo Jefe: A Dios! A Él, a mi familia y a mi pueblo me debo!”, dijo en su primer discurso presidencial.

El pueblo de Paraguay es principalmente católico, por lo que la población está considerablemente al margen del porcentaje que los primeros tienen; y los más activos se clasifican desde los menonitas, bautistas, reformados, presbiterianos y pentecostales.

https://www.facebook.com/watch/?v=2909807412622085

Por antilope

Deja una respuesta