EE.UU

AOC no se disculpará por un tuit que acusa a Ted Cruz de casi hacer que la maten

La representante Alexandria Ocasio-Cortez , DN.Y., indicó que no se disculpará por un tweet que envió la semana pasada donde acusó al senador Ted Cruz , republicano por Texas, de casi hacer que la maten en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Cuando se le preguntó el lunes en un evento en Queens si planeaba disculparse por acusar a Cruz de casi haberla “asesinado” y pedir su renuncia, Ocasio-Cortez defendió sus comentarios.

“Esa no es la cita y no me disculparé por lo que dije”, dijo Ocasio-Cortez, también conocida como AOC, en el evento de Queens, según informó The New York Post .

EL TWEET DE TED CRUZ DE AOC REPRESENTA CRECIENTE REPUBLICANOS

El duro tuit fue escrito después de que Cruz estuvo de acuerdo con una publicación que Ocasio-Cortez había escrito sobre el movimiento de la aplicación comercial Robinhood para restringir ciertas transacciones y la necesidad de una audiencia en el Congreso.

Ocasio-Cortez ha ido tras Cruz y el senador Josh Hawley, republicano por Missouri, por seguir el ejemplo del presidente Donald Trump y hacer eco de la retórica infundada sobre la validez de las elecciones presidenciales de 2020, que incitaron el motín mortal el mes pasado en DC.

Durante un video de Instagram donde detalló su experiencia el 6 de enero, dijo que la pareja y el representante Mo Brooks, republicano de Alabama, siguen siendo un “peligro presente” porque no se han responsabilizado por el impacto de sus palabras y acciones.

“Lo que eso me dice es que cuando se les dé otra oportunidad política, incluso si saben que eso significa que pondrá en peligro a sus colegas, lo volverán a hacer”, dijo Ocasio-Cortez.

Al menos un republicano ha pedido al demócrata progresista que se disculpe: el representante Chip Roy, republicano por Texas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta