Internacional

(VIDEO)Accidente aéreo: avioneta despegó de Fuerte Olimpo después del mediodía

El intendente de Fuerte Olimpo, Sergio Cuellar, confirmó que poco después del mediodía la avioneta Cessna C-402, con matrícula FAP 0221, despegó de su localidad. La aeronave se precipitó en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, ubicado en la ciudad de Luque. Se confirmaron 7 personas fallecidas y un sobreviviente, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Trauma de Asunción.

El jefe comunal, en conversación con Universo 970, manifestó que la misión militar había ido de Asunción a Fuerte Olimpo para una verificación técnica de la pista del aeropuerto de la mencionada localidad.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta