Jue. Mar 28th, 2024

El fundador del medio indio Goa Chronicle, Savio Rodrigues, publicó una carta abierta en la que denuncia al especulador internacional, George Soros por engañar en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, intentando enfrentar a hindúes contra musulmanes.

Rodrigues le advierte: ¡Si intentas desangrar a la India, la India te hará sangrar!, en esta carta en la que expone que Soros usa como factor de discordia su versión sobre las políticas del primer ministro de la India, Narendra Modi, según Goa Chronicle del 12 de febrero. 

Como introducción a los hechos en los que fundamenta su denuncia Rodrigues dijo: “Usted es un mentiroso, señor George Soros. Y lo que es más importante, es usted un terrorista económico y una amenaza para las democracias de todo el mundo”.

Y agrega: “Usted es el combustible que financia a los anarquistas de todo el mundo”, en lo que coincide con la percepción que generan las intervenciones de Soros en muchos países, de varios de los cuales expulsaron a las instituciones financiadas con su dinero. 

“En Davos, ante representantes de más de 65 países del mundo, dijo: ‘El nacionalismo, lejos de retroceder, avanzó más. El mayor y más aterrador revés se produjo en la India, donde un Narendra Modi elegido democráticamente está creando un Estado nacionalista hindú, imponiendo medidas punitivas en Cachemira -una región musulmana semiautónoma- y amenazando con privar a millones de musulmanes de su ciudadanía’”, dijo también.

Estas declaraciones son mentirosas de acuerdo con Rodrigues: “Yo, como indio perteneciente a la comunidad cristiana, que es considerada por algunos en la India, menos numerosa que la comunidad musulmana, puedo decirle sin temor y con orgullo que no hay mejor lugar en el mundo para que coexistan personas de diferentes creencias religiosas que la India”.

Asimismo, se refiere a la instigación de Soros promoviendo la separación de Cachemira, para lo cual utiliza a su organización Open Society Foundation.

“Su idea de resolver la crisis de Cachemira es culpar a la India y al ejército indio de innumerables atrocidades y liberar a Cachemira de la India. Sin embargo, eso no va a suceder nunca. Ningún indio dejará de lado Cachemira”, expuso Rodrigues. 

También aludió a las intervenciones de la activista del supuesto cambio climático, Greta Thunberg, aparentemente vinculada a la Open Society Foundation, de Soros. 

“De hecho, fue la embajadora del cambio climático la que nos expuso y alertó a los indios sobre las nubes negras que se ciernen sobre la India y las personas que están detrás de esas nubes negras”, asumiendo que intentaba detener así el crecimiento de la India. 

Igualmente, se refirió a las instigaciones a los agricultores en los que participó Thunberg, en aparente alianza con los Khalistaníes, un grupo separatista de la India, con sede en Canadá. 

Rodrigues finalizó animando a las autoridades a investigar estos hechos, principalmente el flujo del dinero.

“Estoy seguro de que si las autoridades indias tienen el valor de investigar el rastro del dinero que hay detrás de los detalles del ToolKit de Greta Thunberg, todo conducirá a usted, George Soros”, alertó.

Y agregó: “Usted está librando una guerra clandestina con la India, George Soros, pero permítame asegurarle que perderá. Si intentas desangrar a la India, la India te hará sangrar a ti”.

La grave situación de desestabilización y de intentos separatistas en la democracia más grande del mundo que denuncia Rodrigues, coincide con las hechas contra Soros en muchos lugares. 

Incluso en Estados Unidos Soros financia una amplia campaña para reemplazar a los fiscales por otros de inclinación izquierdista, que tienden a relajar la aplicación de la ley y en consecuencia a aumentar la criminalidad.

Además de ser uno de los grandes donantes de los demócratas, algunos de los funcionarios del presidente de Estados Unidos, han estado vinculados a sus organizaciones, por lo que se infiere que su influencia será creciente en el presente período presidencial.

Por antilope

Deja una respuesta