Vie. Mar 29th, 2024

En dos ocasiones carros del estado han intentado atropellarlo

Desde el 2017, el granmense Alberto Miguel Almeida Reyes denuncia ante las autoridades de su provincia una ilegalidad de su vecina, quien ha usurpado parte de un terreno que le pertenece como herencia de sus padres.

Almeida Reyes reside en la calle 13 entre Milanés y Bayamesa, en el reparto Camilo Cienfuegos, de la ciudad de Bayamo y acusa a su vecina Madelaine Maceo Garcés por haber construido una pared en un terreno que legalmente le pertenece.

https://www.facebook.com/100048118398896/videos/166202331660379/

Según cuenta el demandante a Periódico Cubano lo primero que realizó fue presentar su caso ante la Dirección Municipal de Planificación Física en su territorio, la cual reconoce la ilegalidad cometida por su vecina colindante y emite una citación para que se presente en la entidad en 30 días hábiles.

“La ilegal Madelaine no se presentó ante el llamado de planificación física y pasados esos 30 días me demandó sin prueba ninguna, ya que ni posee documentación legal sobre la vivienda”, explicó Almeida.

Relata el solicitante que se ha manipulado el caso en varias ocasiones de acuerdo a las constantes acusaciones que ha recibido por parte de la fiscalía, la cual también ha modificado hasta las medidas de su propiedad para favorecer a la adyacente Madelaine.

Hasta cuando el director de planificación física del municipio Bayamo, Alberto Arévalo García va seguir falsificando documentos, como el expediente Gubernativo 2457 de 2017 puesto a mi nombre, Alberto Miguel Almeida Reyes. Aunque cambien los directores de Planificación Física, los metan presos, el que viene detrás va seguir igual de corrupto o peor, esto no se va arreglar hasta que digitalicen a este organismo, todo pasa con total impunidad”, comentó.

De acuerdo a la información proporcionada por el granmense a esta redacción, el Consejo de Estado estipuló hace tres años que se le diera solución a su caso, pero las autoridades de la provincia, desde el gobierno hasta la fiscalía están corruptos.

“La fiscalía tiene mi expediente al cual no tengo acceso, todo lo hacen para manipularlo a favor de los ilegales. No sé lo que le mandan a la Fiscalía General de la República (FGR), ni lo que llega aquí a esta” acotó.

Por antilope

Deja una respuesta