Sur de Florida

(VIDEO)Familiares y amigos reaccionan a la muerte del comediante cubano Fernando Hidalgo por Coronavirus

El 21 de septiembre del año 2000 comenzó unos de los programas más exitosos de la televisión del sur de la Florida: “El show de Fernando Hidalgo”, en el canal 41, que abrió las puertas a la carrera de disímiles artistas del patio que nunca lo olvidarán. 

La cantante Lourdes Nuviola también comenzó en el show de Fernando su vida profesional en Estados Unidos y estuvo a su lado por nueve años.

Fernando Hidalgo marcó un estilo como presentador y comediante en la TV y en la radio y fue la cara de otros varios programas, como Los Casados Felices y A las 7 con Fernando, además de cumplir al final de su vida con el sueño de hacer una película independiente en Los Angeles, California, Ernesto manifesto o El manifiesto de Ernesto, que él mismo protagonizó y financió.

Conocidos artistas de Miami expresaron su sentir y eterno agradecimiento.

Fernando Hidalgo falleció esta madrugada causa del Covid-19 en un hospital de Miami a los 78 años. Le sobreviven cinco hijos y su esposa Nereida Dellán.

Fernando ya trabaja en su segunda película cuando la muerte lo sorprendió

Descansa en paz, Fernando Hidalgo.

Fuente: Yossie Galindo | americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta