EE.UU Noticias Relevantes

Fallece el cantautor Carman, icono de la música cristiana

El artista de música cristiana, Carman Licciardelo, falleció hoy hace unas horas. Así lo reportó su página oficial de Facebook.

Desde el mes de enero, Ricciardelo luchaba por su vida en un hospital en Las Vegas después de presentar neumonía e insuficiencia orgánica.

“Carman”, comocido por sus fans nació en 1956 en Trenton, Nueva Jersey y comenzó su carrera musical a los 15 años tocando la batería en la banda de su mamá.

Mantiene el récord mundial por ser el artista de música cristiana más visto en un concierto. Carman se presentó ante más de 71 mil fans en el estadio de Texas.

En 2006, Carman recibió el premio “House Of Hope Humanitarian” por su influencia positiva en la juventud de Estados Unidos.

Carman Licciardello falleció a los 65 años y forma parte del Salón de la Fama de la música evangélica.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/fallece-el-cantautor-carman-icono-de-la-musica-cristiana/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta