Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Wall Street Journal frustrado por el triunfo de Trump en el juicio político dice que “no ganará otra elección”

Luego del triunfo del expresidente estadounidense, Donald Trump, en el juicio político impuesto por los demócratas, el diario The Wall Street Journal amenaza a los republicanos pronosticando que aunque se presente a elecciones no las ganará. 

Por su parte el locutor de radio, Hugh Hewitt, respondió al The Wall Street Journal (WSJ, por la sigla en inglés) afirmando: “el expresidente Trump podría ganar de nuevo porque siempre se trata de una elección entre dos”, escribió en uno de sus tuits. 

De igual manera  el medio alternativo Big League Politics, expresa las razones por las cuales Trump es tan atacado.

“El ascenso de Trump ha expuesto cómo el Partido Republicano estaba lleno de globalistas corruptos que consintieron la destrucción de Estados Unidos todo este tiempo”, 

Por su parte el reconocido presentador radial de Nueva Orleans, Jeff Crouere, coincide con las afirmaciones de Big League Politics. 

“Tienen miedo de Trump porque continuamente expone su agenda y dice la verdad. Por eso, los demócratas están decididos a penalizar a Donald Trump de todas las formas imaginables”, advirtió Crouere. 

Tanto el WSJ como Fox News, The Sun, The Times y las cadenas de televisión Fox y Sky pertenecen al multimillonario Rupert Murdoch. Estos medios reprobaron que Trump insistiera en defender la integridad electoral de los estadounidenses.

El WSJ también se atrevió a decir que durante la presidencia de Trump su aprobación no superó el 50%: “y como presidente su aprobación del trabajo nunca subió por encima del 50%”, escribieron sus editores. 

De hecho la gestión del entonces presidente Trump rompió el récord con el 52% de aprobación, de acuerdo con los resultados de las encuestas publicados por Zogby Analytics el 26 de agosto, en plena pandemia del virus PCCh (Partido Comunista de China). .

Por otro lado, el 72% de los estadounidenses demostraron en una encuesta de la reconocida empresa Rasmussen, del 28 de diciembre, que el estilo y la efectividad de liderazgo del presidente estadounidense, Donald Trump, es el que les inspira.

Una de las más recientes encuestas señala que el 75% de los republicanos esperan que Trump lo siga liderando. 

Entretanto, el presidente del Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC), representante Tom Emmer, prometió: “Vamos a retirar a la presidenta Pelosi de una vez por todas”, mientras anunciaba la estrategia a utilizar para las elecciones del 2022. 

“Las elecciones de mitad de período son históricamente un control al partido en el poder y creo que eso va a ser una mala noticia para los demócratas de la Cámara de Representantes”, proyectó Emmer, de acuerdo con Fox News del 10 de febrero. 

Y previno: “No va a ser fácil, pero vamos a terminar el trabajo que empezamos”. Luego de la fuerte recuperación de escaños resultante de la votación del 3 de noviembre faltan solamente cinco más para obtener de nuevo el control, perdido en el 2018.

Related Posts

Deja una respuesta