Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Donald Trump a Newsmax TV: Rush Limbaugh fue único, gran amigo

El expresidente Donald Trump lamentó la muerte del presentador de programas de entrevistas conservador Rush Limbaugh en Newsmax TV el miércoles, calificándolo de “único”, “fascinante” y “un gran amigo”.

Trump apareció por teléfono en “Greg Kelly Reports”  para expresar su tristeza por el fallecimiento de Limbaugh, quien murió ese mismo día de cáncer de pulmón a la edad de 70 años.

“Perdimos uno grandioso hoy”, dijo Trump. “Rush era un personaje único y un gran amigo para todos nosotros. Así que hoy perdimos a un gran caballero”.

Trump recordó el anuncio de otorgar la Medalla Presidencial de la Libertad a Limbaugh en el Discurso sobre el Estado de la Unión del año pasado, describiendo lo enfermo que estaba Limbaugh.

“Él sabía un poco sobre eso, y tuvimos que hacerlo porque estaba bastante enfermo”, dijo Trump. “Es asombroso que haya durado tanto tiempo. Sólo una persona fuerte podría haberlo hecho. Y en realidad estaba en el hospital, y vino del hospital [en Boston], y el hospital estaba bastante lejos … Así que le dimos una pequeña pista

“Y estaba muy emocionado. Fue genial. Eso fue más emoción que cualquier otra cosa, si lo miras. Esa fue la verdadera emoción. Rush fue realmente algo”.

Trump rechazó las ideas de reemplazar a Limbaugh en la radio y dijo que era único en su clase.

“Mucha gente está mencionando eso, y no, no es algo en lo que haya pensado”, dijo Trump. “Sería difícil de reemplazar.

“No querrías seguir a Rush. Es la vieja historia, obtienes a alguien así, no quieres seguirlo, porque algunas cosas simplemente no se pueden hacer. Él era único”.

Related Posts

Deja una respuesta