Vie. Mar 29th, 2024

La representante Liz Cheney, republicana de Wyoming, dice que tanto el Partido Republicano como el Partido Demócrata tienen supremacistas blancos y antisemitas.

Cheney, presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes, hizo sus comentarios el miércoles durante una reunión con el Cheyenne Rotary Club, según el Casper Star-Tribune .

“Hemos visto antisemitismo, supremacía blanca, negación del Holocausto, tanto por parte de personas de derecha en el Partido Republicano como de personas de izquierda en el Partido Demócrata”, dijo Cheney. “No pueden tener lugar en nuestro discurso público. Tenemos que dejar muy claro que defendemos la libertad, la justicia y la igualdad y que vamos a luchar por esas cosas ”.

Y agregó: “Creo que es muy importante para nosotros, al mismo tiempo, tener claro que rechazamos algunas de las posiciones más escandalosas, extremas e indefendibles que hemos visto”.

Mientras tanto, el Partido Republicano de Wyoming votó a principios de este mes para censurar a Cheney , el tercer republicano clasificado en la Cámara, por votar para acusar al ex presidente Donald Trump.

La medida del Partido Republicano estatal pidió a Cheney que renunciara. El Estado Parte también planea retenerle cualquier financiamiento futuro.

Pero Cheney, en sus comentarios del miércoles, dijo: “El juramento que hice nunca puede ceder a la presión política, al gobierno de la mafia o al partidismo. Y eso es lo que deberíamos querer de todos nuestros funcionarios electos. Porque si no estás dispuesto a defender la Constitución, o si solo estás dispuesto a defenderla cuando sirve a tu propósito político, entonces la Constitución no se mantendrá ”.

Por antilope

Deja una respuesta