Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Los republicanos cuestionan la credibilidad de la elección de Pelosi para dirigir la revisión de seguridad del Capitolio

La imparcialidad del general retirado del ejército designado para dirigir la revisión de seguridad del Capitolio de Estados Unidos ha sido cuestionada luego de que previamente culpó a los legisladores republicanos por el ataque del 6 de enero.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California, nombró al teniente general retirado Russel Honoré para revisar las medidas de seguridad luego de los disturbios en el Capitolio de los manifestantes que protestaban por los resultados de las elecciones.

Honoré, sin embargo, tuiteó o retuiteó comentarios que atacaban a los legisladores republicanos luego de la violencia del Capitolio, según el Washington Examiner .

En un tuit, Honoré tuiteó una palabrota al referirse a los senadores republicanos después de que el cofundador del Proyecto Lincoln, Rick Wilson, el 13 de enero tuiteara : “Me dijeron que @SteveScaliseGOP les está diciendo a los miembros del caucus republicano ‘No se preocupen por el dinero . Todos volverán en tres meses cuando necesiten cosas ‘”.

Honoré respondió: “Suena como que el viejo @SteveScaliseGOP está diciendo que las empresas le pagan por favorecerlos, @AGJeffLandry @FBI @FBIWFO”.

En otro tweet del 13 de enero, Honoré respondió a Joe Scarborough de MSNBC, quien tuiteó  sobre el líder de la minoría de la Cámara, “Kevin McCarthy votó para eliminar millones de votos negros el 6 de enero. Había hecho retroceder a los republicanos de la Cámara 50 años en la era de Jim Crow. . ¿Qué empresa estadounidense puede permitirse el lujo de contribuir de nuevo al Partido Nuevo Jim Crow de McCarthy? “

Related Posts

Deja una respuesta