Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Newt Gingrich: ‘Nadie puede luchar’ por el control de Trump sobre el Partido Republicano

Mientras que los demócratas persiguen al gobernador Andrew Cuomo, y el expresidente Donald Trump le da una palmada al ahora nunca Trump líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, republicano de Ky., El Partido Republicano finalmente recuperará el poder, según el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt. Gingrich.

“Lo que es muy sorprendente es que el presidente Trump todavía tiene un alcance tan enorme en el partido que nadie puede pelear con él”, dijo Gingrich el domingo en ” The Cats Roundtable ” en WABC 770 AM-NY. “Puedes quejarte de él. Puedes criticarlo. Pero [Mitch] McConnell no puede luchar contra Trump, no tiene una base lo suficientemente grande.

“También es un recordatorio de que hay un partido de información privilegiada del establishment que se reúne en cócteles en Washington. Y luego está este enorme país fuera de Washington. A ese país en 2015, por 2-1, no le gustaba el liderazgo republicano en el Congreso. Ese fue el precursor de que acabáramos con Trump como candidato presidencial. [Kevin] McCarthy ha sido mucho más inteligente como líder republicano de la Cámara para reconocer que su capacidad para obtener los escaños adicionales [para ganar la Cámara] depende casi por completo de trabajar con Trump, sin pelear con él “.

Mientras tanto, el gobernador demócrata Gavin Newsom y Cuomo enfrentan crisis en los dos estados azules más grandes, arruinando lo que alguna vez fue una historia de amor mediática con Cuomo en medio de los informes de muertes en hogares de ancianos.

“Lo que realmente da miedo es que el gobernador Cuomo realmente cree en todas esas cosas: cree que realmente es un tipo romántico, feliz, positivo y atractivo, alegre y agradable”, dijo Gingrich al presentador John Catsimatidis. “Es un poco como ver un mal remake del Padrino. Está muy claro que la administración de Cuomo cometió algunos errores importantes y luego obstruyó la justicia y ocultó los errores. Mintió sobre ellos de una manera que murieron 9.000 personas mayores que no lo hicieron”. tiene que morir “.

Y los estadounidenses moderados están prestando atención al comienzo inestable del presidente Joe Biden en sus primeras semanas en el cargo, incluida la distribución de vacunas y las luchas por abrir escuelas.

“Nos dijeron que seguirían la ciencia, que eran personas que realmente creían en la ciencia, pero luego resultó que al sindicato de maestros no le gustó lo que decía el Centro para el Control de Enfermedades”, dijo Gingrich. “Entonces, de repente, dijeron: ‘Quizás no vamos a seguir totalmente la ciencia'”.

Los estadounidenses quieren vacunarse y volver a la escuela y la administración de Biden está luchando por cumplir, estableciendo una recuperación del poder en 2022 para los republicanos en la Cámara y el Senado, concluyó Gingrich.

Related Posts

Deja una respuesta