Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Antifa vandaliza de nuevo el centro de Seattle

La policía de Seattle, Estado de Washington, EE. UU. informó que luego de que fueran atacados algunos oficiales por un sujeto armado con un cuchillo, estos se defendieron siguiendo los protocolos establecidos, tal como lo muestran las cámaras corporales, resultando con la muerte del atacante.

Este hecho fue utilizado por miembros del violento grupo marxista Antifa para convocar una marcha a través de las redes sociales, durante la cual rompieron ventanas de los locales comerciales, informó el medio alternativo The Post Millennial del 17 de febrero. 

Asimismo, agredieron con gas pimienta a varios periodistas que cubrían los disturbios y a otras personas que también grababan los hechos, además de lanzar proyectiles por encima de la valla de la comisaría. 

“Los de Antifa acaban de agredir con gas pimienta a un grupo que intentaba abandonar la ‘protesta pacífica’”, tuiteó la periodista Katie Daviscourt, de The Post Millennial. 

También trataban de eludir las denuncias de las víctimas para que los arrestaran, con insultos y amenazas como: “Si haces que me arresten, te mataré a ti y a toda tu familia”, citó The Gateway Pundit. 

Related Posts

Deja una respuesta