Web Analytics
Desde Cuba

Yunior Morales al gobierno: cada vez ‘se desmoralizan más’

El locutor cubano Yunior Morales, quien rompió el silencio político hace algunos meses, denunció a través de sus redes sociales, sin miedo a nada, los lamentables hechos que una familia opositora vivió la víspera.

A través de sus redes sociales, el comunicador del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, lamentó que se vean situaciones de este tipo en la isla y dejó un comentario debajo de un post en el que se lee:

“NO A LOS ACTOS DE REPUDIO. CANALICEN ODIOS Y FRUSTRACIONES DE OTRA MANERA. MASTÚRBENSE.”, estas fueron palabras del cubano Antonio Enrique Gnzález Rojas.

A lo que Morales respondió:

“¡Estamos muy mal! ¿Pensarán que con represión y vandalismo dan un buen ejemplo? Estamos viviendo una pesadilla. Se desmoralizan más”.

“¿Creen que vale la pena morir por defender violencia y maldad? Una Patria justa no contempla orgullosa atropellos para sus hijos porque piensan y opinan diferente”

“No creo que José Martí y tantos que soñaron el bien de todos acudirían al maltrato hacia el pueblo. Vivir sin dignidad no es vida. #Cuba está sufriendo”.

De igual manera, estos hechos fueron repudiados por el dramaturgo y actor cubano, Yunior García Aguilera, quien dijo:

“¡Basta ya! ¡Ni un acto de repudio más!”, escribió García Aguilera en Facebook en tanto añadió que “Martí jamás sitiaría la casa de una familia cubana, con niños adentro. Jamás cruzaría su cerca para infundir terror, ni lastimaría a su perro, ni mancharía sus puertas, ni escribiría en sus paredes la palabra MUERTE”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta