Web Analytics
Deportes EE.UU

Tiger Woods se lastima gravemente en un accidente automovilístico volcado, pero se espera que sobreviva

Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples lesiones cuando su automóvil se salió de la carretera y rodó por una colina empinada, lo que requirió “las mandíbulas de la vida” para sacar al golfista de los escombros.

No se creía que las lesiones de Woods fueran potencialmente mortales, informó ESPN, citando fuentes policiales, a pesar de las imágenes de video de la escena del accidente que mostraban su vehículo utilitario deportivo Genesis gris oscuro arrugado al pie de la colina, con las ventanas rotas.

Woods, de 45 años, era el único ocupante del automóvil cuando se estrelló alrededor de las 7:12 am cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en una declaración escrita.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo el agente de Woods, Mark Steinberg, en un comunicado entregado a Daniel Rapaport, periodista de Golf Digest.

La ayudante del alguacil Joana Warren dijo a Reuters que el vehículo se salió de la carretera y rodó por la ladera antes de detenerse en la parte inferior. Las mandíbulas de la vida se refieren a las herramientas que se utilizan para abrir vehículos involucrados en accidentes cuando una víctima puede quedar atrapada dentro.

Woods, cuya carrera se ha visto obstaculizada en los últimos años por lesiones en la espalda, organizó el Genesis Invitational anual del PGA Tour en el Riviera Country Club durante el fin de semana, pero no compitió.

Fue visto en el Rolling Hills Country Club el lunes con la actriz Jada Pinkett Smith, la ex estrella del baloncesto Dwayne Wade y el comediante David Spade.

Woods se sometió a su quinta cirugía de espalda en diciembre.

‘ORANDO POR TW’

La noticia del accidente conmocionó al mundo del deporte.

“Orando por mi hermano @TigerWoods mientras todos esperamos ansiosamente más noticias”, dijo la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez en Twitter. “Pensando en él y en toda su familia”.

“Estoy enfermo del estómago”, dijo su colega golfista del PGA Tour Justin Thomas durante una conferencia de prensa en la que llamó a Woods como uno de sus amigos más cercanos. “Solo espero que esté bien”.

La ex novia de Woods, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, tuiteó simplemente: “Orando por TW”

El PGA Tour emitió una declaración del comisionado Jay Monahan. “Estamos esperando más información cuando salga de la cirugía. En nombre del PGA TOUR y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y tendrá todo nuestro apoyo mientras se recupera”.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha jugado golf con Woods en varias ocasiones y le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad en 2019, emitió un comunicado instando a Woods a que se recupere pronto y agregó: “¡Eres un verdadero campeón!”

Woods ocupó el primer lugar en el ranking mundial de golf profesional durante un total récord de 683 semanas, ganando 14 títulos de campeonatos importantes entre 1997 y 2008.

Después de que una serie de lesiones y problemas personales descarrilaron su carrera en ocasiones, Woods reclamó su 15 ° título principal en el Masters en 2019, la quinta vez que gana la codiciada chaqueta verde que se les da a los campeones del Masters.

Eldrick “Tiger” Woods, nacido en California, se convirtió en profesional en 1996 y ganó su primer título del Tour de Estados Unidos en sólo su quinta apertura. Desde entonces, prácticamente ha redefinido el juego.

Su éxito en los greens lo transformó en una superestrella mundial, lo que marcó el comienzo de una era de patrocinios multimillonarios y dinero por apariencia lucrativa y difundió el deporte a una audiencia mucho más allá de su imagen tradicional de hombre, blanco y clase media.

Woods también fue una gran influencia en la generación moderna de golfistas, como el número uno del mundo australiano Jason Day, quien ha dicho que leyó un libro sobre Woods y decidió copiar la alta ética de trabajo del estadounidense, pasando horas y horas en el campo de práctica. .

Sus 15 títulos de Grand Slam se ubican en segundo lugar después del récord de 18 majors ganados por Jack Nicklaus.

© 2021 Thomson / Reuters. Reservados todos los derechos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta