Vie. Mar 29th, 2024

El presentador de Fox News, Sean Hannity, planteó la inquietante pregunta acerca de quién está, realmente, al mando en Estados Unidos luego de que se enterara de que la vicepresidente, Kamala Harris, está asumiendo funciones en política exterior. 

“Según un nuevo e impactante informe de Politico, la vicepresidenta Harris se está preparando rápidamente para tomar las riendas de la política exterior de la administración Biden”, señaló Hannity, según Fox News del 27 de febrero. 

Aparentemente Biden es quien la anima a hacerlo siendo que son esas justamente sus funciones. Hannity continúa ampliando el caso. 

“Al parecer, Biden está animando a su vicepresidenta a relacionarse directamente con los líderes mundiales -esa sería su labor- y, de paso, incluso a desarrollar su propia relación con los aliados de Estados Unidos”, amplió.

Simultáneamente, Harris celebra reuniones habituales con el Secretario de Estado, Anthony Blinken, lo que hace que Hannity genere la preocupante pregunta: “¿Por qué?”.

“Incluso algunas docenas de demócratas están tratando de quitarle los códigos nucleares a Joe Biden para que no esté en manos de él solo, una persona …Y su vicepresidente ahora mantiene llamadas uno a uno con otros líderes mundiales”, dijo Hannity.

Y agregó:”Entonces, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí? ¿Quién está al mando? Y por cierto, ¿deberíamos estar preocupados?”

A continuación reseñó varias de las evidencias de que Biden lucha con sus problemas cognitivos, y que su debilidad salta a la vista. 

“Todos podemos ver con nuestros propios ojos que Joe es frágil, es débil, y sí, está luchando cognitivamente”, dijo Hannity. 

Además, rara vez sale en público, responde pocas preguntas y tampoco ha programado la forma en la que realizará el discurso del Estado de la Unión, previo al cual debería concertar una reunión con el Congreso.

Por otro lado, siguen apareciendo en las redes los videos en los que Biden, lejos de parecer el líder que dirige a una de las naciones más importantes del mundo, escasamente parece tener una vaga noción de dónde se encuentra. 

Como en este, publicado por la usuaria @xlmsnow, en el que luego de mostrar con los gestos del rostro que hace un gran esfuerzo para concentrarse, se pregunta “¿qué estoy haciendo aquí?, y “estoy perdiendo la pista…”, que recobra luego de revisar las notas que tiene en la mano. 

Por antilope

Deja una respuesta