Web Analytics
Desde Cuba

Nieto de Fidel Castro presume uno de sus “jugueticos”Mercedes Benz en plena crisis por la pandemia

Nieto de Fidel Castro presume uno de sus “jugueticos” en plena crisis por la pandemia

Mientras el pueblo cubano pasa un sinfín de carencias, Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, se da el lujo de disfrutar y presumir uno de sus “jugueticos” que tiene gracias al poder que ostenta su familia en la Isla.

“Tú sabes, nosotros somos sencillos pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, me entiendes”, dijo Sandro mientras manejaba un automóvil que no podría comprar un cubano de a pie por los bajos salarios en la Isla.

A petición del familiar del expresidente, el copiloto grabó la aguja del velocímetro para mostrar la velocidad con que avanzaba el automóvil en un país donde los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte.

El video de 24 segundos se viralizó en redes sociales como Twitter e Instagram donde usuarios cubanos coincidieron en recriminar el comportamiento de Sandro mientras miles de residentes en la Isla viven en crisis económica y sanitaria.

“Lleva los mismos genes del asesino de su abuelo, no se puede esperar otra cosa de él. Viviendo a cuerpo de rey mientras el pueblo se muere de hambre”, manifestó un internauta.

Otro usuario dijo que un cubano con el salario de la Isla, ni ahorrando toda su vida, podría comprar el automóvil que aparece en el video.

“En Cuba cualquier cacharro cuesta 30.000 dólares. La inmensa mayoría jamás ahorraría esta cantidad en sus vidas. Pero los burgueses del Estado sí pueden disfrutar del buen vivir”, manifestó.

Algunos usuarios coincidieron en que se le debe enviar el video al periodista oficialista Humberto López para ver si tienen la valentía de denunciarlo y criticarlo en el noticiero como hace con los medios independientes.

“Son muy descarados, se ve que ya no tienen ni remordimiento de conciencia después de tantos años haciendo atrocidades. Ya le quitaremos ese carrito y todos sus lujos y los donaremos para darle de comer al pueblo hambriento y oprimido”, manifestó otro internauta.

No es la primera vez que Sandro Castro causa polémica por su inapropiado comportamiento, el dueño de algunos de los bares más concurridos en La Habana apareció en un video de reguetón manejando un lujoso auto clásico en calles de la capital cubana.

El nieto de Fidel también se burló de los cubanos en los inicios de la pandemia mostrando una foto donde está con nasobuco mientras la mayoría pasaba problemas para poder conseguir la mascarilla.

A principios de este año, el presentador Alex Otaola reveló imágenes en las que se ve a Sandro en un concierto masivo en Matanzas sin usar la mascarilla, un acto que le debió costar una multa de al menos 2.000 pesos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta