Web Analytics
EE.UU

(IMPACTANTE) Nueva York: universidad suspende a un estudiante que dijo “un hombre es un hombre, una mujer es una mujer”

La universidad estatal de Nueva York (SUNY) Geneseo suspendió a un alumno de los programas de enseñanza obligatoria debido a una publicación del estudiante en Instagram donde afirma que solo existen dos géneros.

Owen Steven publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo que “Un hombre es un hombre, una mujer es una mujer. Un hombre no es una mujer y una mujer no es un hombre”, el cual fue “descubierto” por sus compañeros y aparentemente denunciado a las autoridades universitarias.

Según Daily Wire para que Steven pueda volver a participar de clases en el campus tiene que completar un “plan de remediación” que incluye borrar todas sus publicaciones que expresan ideas conservadoras como las del video en cuestión, reducir su presencia en las redes sociales y asistir a una formación autorizada por la escuela.

Pero Steven dijo que no participará del plan de “reeducación” de la universidad..

El decano de SUNY dijo que la postura del estudiante viola las “reglas de inclusividad” de la institución y agregó que todos los futuros docentes de la universidad tendrán que aceptar la todos los aspectos de la homosexualidad y la ideología de género para ingresar.

Según la correspondencia electrónica obtenida por Daily Wire, la universidad también envió un correo electrónico a todos los estudiantes y al personal condenando a Stevens por sus publicaciones.

“Ayer tuve conocimiento de las publicaciones en Instagram de un estudiante actual relacionadas con las personas transgénero”, escribió el presidente de la universidad. “Quiero aprovechar esta oportunidad para reafirmar públicamente mi profundo compromiso personal con la promoción de la justicia social”.

Si bien las autoridades de la institución entienden que legalmente no pueden tomar más acciones contra Steven debido al marco legal de la Primera Enmienda, la libertad de expresión, el incidente en sí ya ha provocado grandes problemas para el estudiante.

“He recibido amenazas y tuve horribles incidentes con estudiantes que sienten que están haciendo del mundo un lugar mejor al convertirse en la policía del pensamiento woke”, declaró Stevens.

La guerra cultural en Estados Unidos parece estar tocando su pico con la administración de Joe Biden y su agenda progresista radical.

La semana pasada el Congreso aprobó la ‘ley de igualdad’, que lejos de estar diseñada para lograr igualdad, sí está hecha para destruir los valores tradicionales, obligando a quienes no comparten la ideología de género a aceptarla y en casos como este, a callar y someterse a una especie de lavado de cerebro para poder encajar en la “moda”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta