Web Analytics
EE.UU

Habrá “un regreso triunfal a la Casa Blanca”: Anunció Trump a sus entusiasmados seguidores en la CPAC 2021

El expresidente estadounidense, Donald Trump, entusiasmó al auditorio de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por la sigla en inglés) 2021, que se celebró en la ciudad de Orlando, estado de Florida, EE. UU., al decir: “un presidente republicano hará un regreso triunfal a la Casa Blanca”. 

En este evento que duró 4 días, Trump durante su discurso de clausura agregó: “puede que incluso decida vencerlos por tercera vez”, aludiendo a que ya lo había hecho por segunda vez en el 2020, pero la falta de integridad electoral cambió los hechos. 

“Me presento ante ustedes hoy para declarar que el increíble viaje que comenzamos juntos hace cuatro años está lejos de terminar”, también anunció Trump.

Y agregó: “Nuestro movimiento de orgullosos y trabajadores patriotas estadounidenses apenas está comenzando”, dijo. “¡Y al final ganaremos!”.

Luego de denunciar de nuevo a los grandes tecnológicos por la censura y de mencionar el mal desempeño del presidente, Joe Biden, también aprovechó para resaltar los valores americanos que siempre defiende.

“Nuestro partido se basa en el amor por Estados Unidos y en la creencia de que esta es una nación excepcional bendecida por Dios”.

“¡Respetamos nuestra gran bandera americana!” dijo Trump, provocando un prolongado cántico de “Te amamos” por parte del público.

Por su parte, el CEO de la empresa My Pillow, Mike Lindell, un ferviente seguidor de Trump, declaró que este volvería a la Casa Blanca aún antes de que se termine el período de Joe Biden, agregando que muestra en su canal LindellTV.com la pruebas del fraude electoral cometido con las máquinas de votación utilizadas por la polémica empresa Dominion Voting System. 

“El siguiente milagro es que nadie hizo nada con los muertos, los no residentes, pero si eso hubiera sucedido, Donald Trump, por supuesto, habría sido puesto de nuevo si la gente hiciera su trabajo, estos republicanos, los legisladores”, dijo LIndell según el video del 28 de febrero subido por News Punch. 

Pero vio en ello una oportunidad: “Pero eso habría sido un desastre. ¿Saben por qué? Porque no habríamos descubierto lo de las máquinas. Tengo todas las pruebas sobre las máquinas en LindellTV.com, míralas, cada día tenemos más, llegarán al Tribunal Supremo y Donald Trump será tu presidente mucho antes de 2024”, aseguró.

Asimismo, el periodista italiano Cesare Sacchetti en uno de sus tuits al que adjuntó un segmento del discurso de Trump, escribió: “Donald Trump anunció que volverá a la Casa Blanca”.

Y agregó: “Sidney Powell nos dijo que la evidencia ahora es muy abrumadora para anular la elección en 5 estados. Trump sabe perfectamente que si no anula el fraude electoral, Estados Unidos no volverá a tener unas elecciones justas”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta