Web Analytics
EE.UU

Trump sigue siendo el presidente más querido por los estadounidenses

Si todavía había dudas de que Donald Trump es el hombre más popular y querido entre los estadounidenses, esta noticia despeja toda duda: ¡31 millones de americanos se conectaron para escuchar el discurso de Trump en la convención conservadora!

El domingo 28 de febrero de 2021 se realizó la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Florida y el expresidente Trump dio un discurso el cual fue visto en las redes sociales (aunque Trump está censurado en estas) por más de 31 millones de americanos.

Jason Meister, miembro del Consejo Asesor de Trump, compartió la noticia en Twitter:

“El discurso del presidente Trump en #CPAC2021 superó los 31 millones de espectadores en directo en las redes sociales.”

El mismo día, se emitió la ceremonia de los premios Golden Globes donde se otorgan premios a las mejores películas. Tradicionalmente es un show con audiencias altísimas por el supuesto glamour de las celebridades.

Pero este año la audiencia de los Golden Globes cayó un 60% y solo hubo 5.42 millones de espectadores.

Según Breitbart, las galas de premios de Hollywood llevan años viendo caer sus índices de audiencia, ya que los espectadores, cansados de los discursos políticos, siguen sin verlos. Las emisiones también han sufrido el corte de cable de los consumidores.

Por otro lado, a pesar de la constante campaña de difamación y persecución política contra Trump, el expresidente sigue apelando a los corazones de los estadounidenses que ven en él la esperanza de que el país no caiga en manos de la izquierda radical.

El expresidente no perdió su estilo directo y criticó la dirección progresista de la administración Biden que con su agenda de izquierda está destruyendo la economía.

“Todos sabíamos que la administración Biden iba a ser mala, pero nadie sabía lo mala que sería”, dijo Trump.

El expresidente también aclaró que no piensa en armar un nuevo partido, un rumor que cobró fuerzas luego de que varios republicanos en el Congreso se opusieran a él y votaran a favor de su segundo juicio político.

“No vamos a empezar nuevos partidos. Ustedes saben, no paran de decir: ‘Va a empezar un partido nuevo’. Tenemos el Partido Republicano, va a unirse y ser más fuerte que nunca. No voy a empezar un nuevo partido. Esas eran noticias falsas. Noticias falsas. No. ¿No sería brillante? ‘Empecemos un nuevo partido y dividamos nuestro voto, para que nunca puedan ganar’. No, no nos interesa eso”.

La gran audiencia que tuvo Trump ciertamente demuestra que los americanos han elegido una vez más a Trump para liderar el país y que la izquierda con su constante propaganda sigue perdiendo seguidores, una realidad completamente diferente a la que se intenta mostrar en los medios de comunicación.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta