Web Analytics
EE.UU

EE. UU. libera restricciones del virus PCCh: 16 estados abren sus economías y eliminan las mascarillas

Paulatinamente más y más estados de EE. UU. eliminan las restricciones impuestas con base en los efectos del virus del PCCh (Partido Comunista de China), incluyendo el uso obligatorio del tapabocas, hasta hoy son 16, equivalentes al 32% de los 50 estados. 

El gobernador de Misisipi, Tate Reeves, republicano, es uno de los que más recientemente anunció la apertura permitiendo que las empresas vuelvan a operar a pleno rendimiento.

“A partir de mañana, estamos levantando todos nuestros mandatos de máscaras de los condados, y las empresas podrán operar a plena capacidad sin ninguna regla impuesta por el estado”, dijo Reeves en Twitter el 2 de marzo.

agregó: “Nuestras hospitalizaciones y números de casos han caído en picado, y la vacuna se está distribuyendo rápidamente. ¡Es el momento!”

Reeves también deploró haber tenido que imponer esas restricciones el año pasado, y declaró que está dejando de intervenir en la vida de los habitantes. 

“Ahora, nos estamos centrando en la distribución rápida de vacunas. Estamos saliendo del negocio de decirle a la gente lo que puede y no puede hacer”.

Misisipi se une así a otros 15 estados que suspendieron las medidas que limitaban el funcionamiento normal en sus territorios.Son ellos:  Alaska, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Iowa, Misisipi, Missouri,  Montana, Nebraska, North Dakota, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, y Tennessee, de acuerdo con el medio local KHOU 11.

Por su parte, la OMS anunció el 28 de febrero que los tapabocas son necesarios para el personal sanitario que asiste a los enfermos, y para quienes estén enfermos, pero no para las personas que no lo estén; peor aún su uso podría propiciar infecciones. 

En este contexto el periodista italiano Cesare Sacchetti analiza la situación y considera que el expresidente estadounidense, Donald Trump podría haber intervenido en este liberador movimiento estatal. 

“Mientras tanto, más estados de EE. UU. están eliminando los mandatos de mascarillas y las demás restricciones de Covid. América no está avanzando hacia el Gran Reajuste. América está dejando la operación terrorista Covid”, escribió Sacchetti. 

Y concluyó: “Trump está consiguiendo todo esto bajo la administración títere de Biden. Obra maestra”. 

Asimismo, el empresario y Representante de California, Darrell Edward Issa, citó una frase inspiradora que se atribuye al expresidente, Ronald Reagan.

“Si perdemos la libertad aquí, no hay lugar al que escapar. Esta es la última resistencia en la tierra”, 

Como respuesta a Issa, el usuario de Twitter @wstweetsnews considera que el mundo libre cede ante el Partido Comunista de China (PCCh) día a día. 

“De acuerdo, Sr. Issa. ¡Es tan importante considerarlo a diario a medida que el mundo cede más territorio al PCCh!”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta