Jue. Mar 28th, 2024

La plataforma de videos de Google, YouTube, anunció que en los pasados seis meses eliminó 30.000 videos que contenían “desinformación” sobre el virus PCCh y las vacunas, reportó Axios.

Youtube inició sus esfuerzos por censurar cualquier información que contradiga los lineamientos o directivas de la Organización Mundial de la Salud en febrero del 2020 y hasta la fecha eliminó 800.000 videos que desafiaban la información “oficial” de la ONU.

Pero recién en octubre del año pasado la plataforma aceleró su censura en las redes.

Según Axios hay al menos un 30% de los estadounidenses que dudan o sospechan sobre la efectividad de las vacunas debido a la cantidad de “desinformación” y “teorías conspirativas” que “inundan las redes sociales”.

Según un informe de la BBC, cualquier publicación que afirme que las vacunas contra el virus PCCh causan infertilidad, matan o que junto con ella se implanta un microchip (hecho por Bill Gates), son objetivos de la censura de Youtube.

La censura de Youtube inicialmente es hecha automáticamente por la inteligencia artificial o por un revisor, y luego existe otra instancia de revisión para confirmar el “strike” que puede terminar con la suspensión indefinida del canal.

Facebook también tomó medidas similares.

Muertes por la vacuna contra el virus chino

Una colección de reportes de distintas fuentes y testigos registró al menos 3.900 muertes como resultado de las vacunas contra el virus PCCh en Estados Unidos y Europa.

Más recientemente se reportó sobre una mujer de 39 años en Utah que murió 4 días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus PCCh. La historia llegó a los titulares de los medios y las autoridades han solicitado una autopsia.

¿Desinformación o agenda?

En julio del año pasado, el hijo del expresidente Donald Trump publicó un video en su cuenta de Twitter de un grupo llamado Médicos de Primera Línea de Estados Unidos, en el cual afirmaban que la hidroxicloroquina era la cura para el virus PCCh y que no hacía falta ni usar mascarillas ni recurrir a los encierros.

Twitter y Facebook suspendieron la cuenta de Donald Trump Jr. y Youtube censuró el video del grupo de médicos.

Sin embargo, en uno de sus programas en Fox News, el comentador conservador Mark Levin, entrevistó a un profesor de la Universidad de Yale, el Dr. Harvey Risch, quien confirmó que la hidroxicloroquina es altamente efectiva para tratar con el virus chino.

El profesor dijo que ‘la evidencia es abrumadora’ de que a los pacientes que se los trata en la etapa temprana con esta droga, reduce sustancialmente el riesgo de hospitalización y la mortalidad.

Risch agregó que “ha habido una campaña de desinformación masiva que se extiende desde el gobierno hasta los medios de comunicación, que está suprimiendo este mensaje o lo está contrarrestando con un mensaje falso”.

Por antilope

Deja una respuesta