Mueren dos personas tras accidente de tránsito en la isla - La Nueva Cuba
Desde Cuba

Mueren dos personas tras accidente de tránsito en la isla

en Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la isla cobra vidas. Según el reporte de la internauta cubana Susana Cano el lamentable hecho ocurrió la víspera en Zapata y Paseo, en La Habana.

En el siniestro se vieron involucrados un Taxi y una moto, de acuerdo con la nota que Cano compartió a través del grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’.

“Y está criminalística, las noticias no son buenas”, escribió esta usuaria junto a las fotografías en las que el taxi se ve bastante dañado por el fuerte impacto.

Image

Aunque Cano no ofreció más detalles, otros cibernautas sí actualizaron a través de los comentarios y confirmaron que en la moto viajaba un matrimonio que falleció en el hospital.

“Para conocimiento de todos, los de la MTZ era un matrimonio amigos míos, los dos fallecieron en el hospital que ESO que la policía investigue cuáles fueron las causas”, explicó Tatiana García.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta