Pence respalda a Sanders en la carrera por gobernador de Arkansas - La Nueva Cuba
EE.UU

Pence respalda a Sanders en la carrera por gobernador de Arkansas

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, recibió el lunes el respaldo del exvicepresidente Mike Pence en su candidatura a gobernador de Arkansas, informó The Hill .

Pence emitió una declaración en la que prometía su “total apoyo” a Sanders, a quien elogió como “un cristiano, un conservador y un orgulloso Arkansan que luchará por la gente de Arkansas, apoyará a las fuerzas del orden público, promoverá impuestos más bajos, defenderá la elección de escuelas” , y más.”

El respaldo de Pence se produjo un día después de que el ex presidente Donald Trump hiciera una aparición sorpresa en un evento de campaña para Sanders, quien en un  tweet  incluyó una foto de ella y Trump y dijo que era un “gran fin de semana en la campaña electoral con una aparición sorpresa en una de mis eventos por parte del presidente Trump “.

Trump respaldó a Sanders en enero, afirmando que ella es “fuerte en las fronteras, dura con el crimen y apoya plenamente la segunda enmienda y nuestros excelentes agentes de la ley. Ama a nuestros militares y veteranos, y a su estado natal de Arkansas. Ella será una GRAN gobernadora y tiene mi total y total respaldo “.

Sanders se desempeñó como secretaria de prensa de la Casa Blanca para la administración Trump de 2017 a 2019. Cuando dejó ese cargo, Trump describió a Sanders como “insustituible”, un “guerrero” y una “persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble”. . “

A principios de este mes, Pence hizo sus primeros comentarios extendidos desde que dejó el cargo en enero, escribiendo un artículo de opinión en el Daily Signal, que está dirigido por la conservadora Heritage Foundation.

En el artículo de opinión, insistió en que hubo “irregularidades significativas en la votación” y “numerosos casos de funcionarios que anularon la ley electoral estatal” en las últimas elecciones presidenciales.

Pence, quien presidía una sesión conjunta del Congreso cuando su certificación de los resultados del Colegio Electoral fue interrumpida por una turba de partidarios de Trump y que era el objetivo de algunos en la multitud que pedían su ahorcamiento, dijo que el motín “privó al gobierno de Trump”. Pueblo estadounidense de una discusión sustantiva en el Congreso sobre la integridad de las elecciones en Estados Unidos “.

Pence hizo esos comentarios en el contexto de la Cámara a punto de aprobar un proyecto de ley sobre el derecho al voto que, según el exvicepresidente, “aumentaría las oportunidades de fraude electoral”.

Pence no ha hablado públicamente desde que terminó su mandato como vicepresidente, pero está programado para dar un discurso de apertura en una cena en Carolina del Sur el próximo mes organizada por el Palmetto Family Council, un grupo cristiano conservador sin fines de lucro, según The Hill.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta