Otro absurdo de la izquierda: Representante demócrata afirma que Dios es mujer - La Nueva Cuba
EE.UU

Otro absurdo de la izquierda: Representante demócrata afirma que Dios es mujer

Un representante demócrata ha desafiado los límites del absurdo progresista y ha tratado a Dios como si fuera una mujer. Durante una entrevista en MSNBC sobre el reciente juicio político contra Donald Trump, el representante demócrata de California Eric Swalwell sugirió que Dios es una mujer.

Swalwell realizó el inaudito comentario mientras conversaba con la presentadora Nicole Wallace sobre la decisión de los demócratas de no citar a testigos durante el impeachment.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta