“El pasaporte de vacuna es una idea terrible”, manifestó el gobernador de Florida y aseguró que no lo permitirá en su estado - La Nueva Cuba
Uncategorized

“El pasaporte de vacuna es una idea terrible”, manifestó el gobernador de Florida y aseguró que no lo permitirá en su estado

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, afirmó el jueves ante periodistas que la idea de un pasaporte de vacuna, que requiere que una persona muestre prueba de haber sido vacunado contra el virus PCCh para participar en ciertas actividades, es una idea “terrible” e “inaceptable” que no se aceptará en Florida.

La idea de un pasaporte que indique que su propietario ha sido inoculado con alguna de las vacunas contra el virus PCCh, es una idea que sólo se ha implementado bajo el régimen comunista chino hasta el momento, dado que en todo el mundo aún resta la mayor parte de la población sin vacunarse.

La realidad muestra que muchos sectores están promoviendo esta idea y seguramente será aceptada en muchos países y rubros para poder acceder a realizar determinadas actividades o acceder a algún tipo de beneficio. 

El republicano Ron DeSantis, participó de una mesa de trabajo con reconocidos médicos y epidemiólogos quienes elogiaron las decisiones que tomó Florida en respuesta al rechazo de más bloqueos y restricciones intrusivas como medida para combatir el virus. Durante su participación dejó en claro que Florida no requerirá un pasaporte de la vacuna, lo cual consideró como una idea “terrible” e “inaceptable”.

“El pasaporte de la vacuna es una idea terrible. Definitivamente no vamos a requerir nada desde la perspectiva del estado. Eso está totalmente fuera de la mesa ”, dijo DeSantis. “Si tengo empresas que quieren hacer eso en Florida, creo que eso es más que una decisión privada”.

DeSantis aseguró que una decisión de este tipo afectaría a la sociedad y, en particular, a las personas desfavorecidas, lo que la convertiría en una medida “negativa” para el estado en su conjunto.

“Mira, si quieres ir a una sala de cine, un concierto o todas estas cosas, ve. Si no lo quieres hacer, no lo hagas. Pero requerir que alguien muestre algún tipo de prueba de vacunación, creo, es completamente inaceptable, y no es algo que vamos a apoyar aquí de ninguna manera en Florida”, prometió el gobernador.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta