'La Biblia advierte que el Anticristo controlará el mundo a través de la economía': estas tendencias globales amenazan nuestro futuro - La Nueva Cuba
Noticias Relevantes

‘La Biblia advierte que el Anticristo controlará el mundo a través de la economía’: estas tendencias globales amenazan nuestro futuro

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, la gente habló de que posiblemente marcó el final de los tiempos bíblicos. Prepárese, porque si eso es cierto, entonces vendrán más dificultades.

La crisis del COVID-19 se considera un cisne negro, un evento único en un siglo que afecta al mundo entero.

Entonces, ¿qué podría ser lo próximo? Un experto financiero cristiano dice que prepárese para algo conocido como eventos del cisne gris: tendencias que ya estamos experimentando y es probable que trasciendan la pandemia.

“Un cisne gris es un evento que es obvio, está al aire libre, la gente lo ve, saben que está ahí, saben que es una amenaza significativa, pero tienden a ignorarlo y no hacer nada al respecto”, insistió el CEO de Crown Financial y presentador de radio Chuck Bentley.

Bentley explica esto con más detalle en su nuevo libro, Siete cisnes grises: tendencias que amenazan nuestro futuro financiero.

Moneda digital y una sociedad sin efectivo

Entre los siete: El movimiento global hacia la moneda digital y una sociedad sin efectivo. Bentley dijo que la transición en realidad comenzó hace años y ha avanzado rápidamente desde que golpeó el COVID-19.

“Especialmente con la amenaza de nuestra moneda física real puede estar contaminada con el virus. Y con el tiempo, la Biblia advierte que, en última instancia, el anticristo controlará el mundo a través de la economía y, por lo tanto, creo que debemos ser conscientes de que es avanzar en esa dirección rápidamente y hacer nuestra parte para estar preparados para eso”.

Pagos de estímulo y renta básica universal

Además, cuando el Congreso de los Estados Unidos consideró otro paquete de estímulo multimillonario, la mayoría de los estadounidenses querían saber cuánto esperar en sus cuentas bancarias o buzones de correo. Bentley advierte que los pagos de ayuda temporal podrían convertirse fácilmente en un programa de renta básica universal permanente.

“Ese tipo de programas son muy difíciles de detener. Pero espero que no respaldemos esta política, para que continúe porque, en última instancia, no podemos pagarla. Sería como comer azúcar en la dieta. Se siente bien por un tiempo mientras, pero no funciona bien a largo plazo”.

Crisis de la deuda que se dispara

Bentley cree que esto es el resultado de que Estados Unidos adoptó la teoría monetaria moderna, que la deuda no importa, por lo que la Fed sigue imprimiendo dólares indefinidamente.

Una tendencia similar en Venezuela llevó a la hiperinflación con una tasa general de cinco años que aumentó un enorme 53 millones por ciento.

La asombrosa deuda nacional de Estados Unidos de $28 billones ahora excede el tamaño de toda la economía de los Estados Unidos y se espera que totalice el 102% del producto interno bruto de los Estados Unidos para fines de este año fiscal. Bentley duda que la deuda sea reembolsada alguna vez y eso llevaría a los acreedores estadounidenses a imponer algunas opciones dolorosas al público.

“Algún tipo de programa de austeridad, algún tipo de aumento masivo de impuestos, una hiperinflación que facilitaría al gobierno el pago de su deuda”, explicó.

Biometría y puntuación social

El uso de la biometría y la puntuación social también conforman estas tendencias del cisne gris. Las aerolíneas están presionando por el rastreo de contactos COVID-19 y el uso de aplicaciones para teléfonos inteligentes para demostrar que los viajeros han sido vacunados contra el virus. Y Bentley dijo que varias empresas ya están utilizando la puntuación social.

“En este momento, si tomo un Uber, no sólo evalúo al conductor, sino que el conductor me evalúa a mí y una empresa privada podría expulsarme de su sistema. Lo estamos viendo en las redes sociales en este momento”.

Vemos algo de esto que va desde los verificadores azules de Twitter hasta los me gusta de Facebook y otros.

En China, el Partido Comunista utiliza la puntuación social para calificar la obediencia de sus ciudadanos a la autoridad del gobierno y la lealtad a la ideología comunista. Los puntajes positivos obtienen favor, mientras que a los que tienen puntajes bajos se les niegan trabajos, beneficios de viaje y educación.

Policía del habla y cultura de la cancelación

Eventualmente, tal sistema podría resultar peligroso para los estadounidenses que no estén dispuestos a cumplir con normas aceptables de discurso y cultura de cancelación.

“Incluso obtener cosas como un reembolso de impuestos, poder viajar, poder tener acceso a ciertas propiedades, edificios o museos. Creo que está llegando”, insistió Bentley. “Creo que todos debemos tener una mayor conciencia y ser muy cuidadosos al apoyar las cosas que permiten el control final sobre nuestra libertad de expresión”.

Entonces, si los dolores de parto de los siete eventos del cisne gris ya están sobre nosotros, ¿cómo podemos preparar y proteger a nuestras familias e inversiones? Bentley dijo que debemos trazar con prudencia un camino inteligente sin quedarnos paralizados ni reaccionar emocionalmente.

“Obviamente necesitamos diversificar nuestras inversiones, tenemos que salir de la deuda, necesitamos incrementar nuestros ahorros, necesitamos incrementar nuestra capacidad para perseverar en lo que creo que van a ser tiempos turbulentos”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta