Uncategorized

La senadora Marsha Blackburn exige votación sobre su proyecto de ley ‘Poner fin a la trata de niños’ mientras los menores no acompañados acuden en masa a la frontera

Los senadores Marsha Blackburn, Joni Ernst, R-Iowa, Thom Tillis, RN.C., y Mike Rounds, RS.D., presentaron el proyecto de ley el miércoles.

La senadora de Tennessee Marsha Blackburn exigió el jueves una votación en el pleno sobre su propuesta “Ley para poner fin a la trata de niños ahora”, que haría que las pruebas de ADN fueran obligatorias para cualquier extranjero adulto que intente ingresar a los EE.

“Los menores son especialmente vulnerables a la trata y a menudo se ven obligados a realizar actos sexuales”, dijo Blackburn. “Hacer que las pruebas de ADN sean obligatorias para cualquiera que afirme tener una relación familiar con un menor enviará un mensaje poderoso de que los traficantes serán capturados y procesados ​​agresivamente”.

Por otra parte, le dijo a Fox News el miércoles que los cárteles estaban explotando a menores, obligándolos a actuar como mulas y llevar drogas a través de la frontera entre México y Arizona.

BIDEN NO PIDE DISCULPAS POR TERMINAR LOS PROTOCOLOS MIGRANTES DE TRUMP-ERA

“Les pusieron una pulsera que muestra que o han pagado su tarifa [para que los pasen de contrabando] o necesitan liquidar esa tarifa”, dijo. “A eso se le llama servidumbre por contrato: Sacar esa tarifa una vez que lleguen a los Estados Unidos. Esto es a través de la trata sexual, la trata de personas, las bandas laborales, la MS-13 y otras bandas”.

Los senadores Blackburn, Joni Ernst, R-Iowa, Thom Tillis, RN.C., y Mike Rounds, RS.D., presentaron el proyecto de ley el miércoles.

“Los niños no acompañados están cruzando nuestra frontera con la ayuda de extraños y miembros de cárteles, lo que pone a estos niños en un mayor riesgo de abuso sexual y trata de personas”, dijo Tillis en un comunicado . “Esto es completamente inaceptable y la respuesta de la administración Biden ha sido muy deficiente”.

Según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Una de cada cuatro víctimas de la trata de personas, también conocida como esclavitud moderna, son niños, y la mayoría de los trabajadores forzosos, incluidas las trabajadoras sexuales forzadas, son mujeres y niñas.

BIDEN DICE QUE LAS FAMILIAS MIGRANTES APRETADAS EN LA FRONTERA ‘DEBEN VOLVER TODAS’

Los expertos han advertido que los signos de una posible trata de personas pueden incluir la falta de control sobre la propia identificación o los documentos de viaje, así como viajar con hombres mayores, especialmente con personas que no son familiares.

La legislación de Blackburn se enfocaría en ambos indicadores.

Los senadores han acusado a Biden de “romper” la frontera después de revertir muchas de las políticas de inmigración del expresidente Donald Trump.

Biden, hablando durante su primera conferencia de prensa desde que asumió el cargo el jueves, dijo que “no se disculparía” por poner fin a los protocolos de la era Trump, incluida la llamada política Permanecer en México que mantuvo a los migrantes al otro lado de la frontera en lugar de en centros de detención abarrotados.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Dijo que las políticas de inmigración de Trump “tienen un impacto increíblemente negativo en la ley … así como en la dignidad humana”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta