La actriz April Hernandez cuenta cómo Jesús cambió su vida tras practicarse un aborto - La Nueva Cuba
Noticias Relevantes

La actriz April Hernandez cuenta cómo Jesús cambió su vida tras practicarse un aborto

La actriz April Hernandez Castillo tiene un nuevo libro publicado, que destaca los desafíos personales que ha superado en el camino hacia el éxito en Hollywood. Ella atribuye sus logros a la fuerza, la perseverancia y el compromiso con Jesucristo.

En “Embracing Me”, la mujer de 41 años habla sobre cómo superar una relación abusiva y el trauma que experimentó después de tener un aborto. Hernández Castillo habla de su conversión al cristianismo, que dice “fue muy difícil al principio”.

Si bien su libro ofrece una mirada más profunda a sus luchas, ha estado en un viaje con Cristo durante más de una década. Durante una entrevista anterior con CBN, la actriz explicó que convertirse en cristiana no fue nada fácil.

“No fue algo glorioso”, le dijo a The 700 Club en 2011. “Fue un momento en el que simplemente no podía entender”.

Antes de aceptar a Cristo, Hernández Castillo estaba viviendo su sueño en Hollywood con papeles de estrella invitada en varias series de televisión exitosas, como “La Ley y el Orden” y ER. Pero su papel destacado llegó en 2007 cuando interpretó a “Eva Benítez” en la película Freedom Writers, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank, Patrick Dempsey y Scott Glenn.

Pero después de que accedió a vivir una vida obediente a Dios, pasó por una “época del desierto” en la que no pudo encontrar trabajos de actuación durante tres años. Ella le dijo a CBN que Dios le estaba quitando sus sueños para que pudiera cumplir sus planes para ella.

“Creo que fue Dios. Realmente tuvo que despojarme de mi carácter. Tuvo que romper todo lo que había puesto en mi mente. Dios dijo ‘No puedo ser el segundo, tengo que ser el primero’. Y lo que lo hizo tan difícil fue que me sentí tan sola como si no tuviera a nadie con quien pudiera comunicarme y que me dijeran ‘Sé cómo te sientes'”.

La actriz dijo que mantuvo su corazón y su cabeza conectados con Cristo al recordar su pasado y todo lo que ha vivido.

“El apóstol Pablo dijo, ‘Recuerda de dónde te trajo’ y eso para mí es la esencia de lo que me mantiene conectada a tierra. En cualquier momento, esto me lo pueden quitar, y solo necesito apreciar este regalo”.

Pasó su tiempo en el desierto y continuó avanzando con lo que Dios había planeado para ella.

En su libro, habla sobre el dolor que siguió después de un aborto hace muchos años.

“Cuando se trata del tema del aborto, me tomó cerca de 20 años sentirme segura para compartir esa parte de mi vida”, dijo a The Christian Post. “Porque en el momento en que empiezas a hablar de eso, no importa lo que digas, la gente lo politiza y la gente espera a que elijas un bando. En el momento en que no eliges un bando, eso significa que realmente no crees en Jesús o no crees en todos los demás mensajes”.

“Estoy aquí para servir a esa mujer que está aterrorizada. Estoy aquí para servir a ese bebé por nacer”, agregó. “Oro para que nadie tenga que pasar por eso. Pero lo más importante, quiero hablar sobre cómo podemos prevenir este momento, si es posible. ¿Cómo podemos apoyar a una mujer si hace esto?”

Y Hernández Castillo anunció recientemente que regresó a la televisión, protagonizando El hijo pródigo.

“Solo quería compartir la buena noticia de que puedo volver a estar en la televisión”, dijo. “Ha sido interesante todavía en medio de una pandemia. Dios es bueno”.

Hernández Castillo está casada con su esposo José desde 2007 y tienen dos hijas.

Para obtener más información sobre April Hernandez-Castillo y su libro Embracing Me, haga clic aquí.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta