EE.UU

Biden promueve la agenda LGTB asegurando que los “transexuales hacen más próspera nuestra nación”

En el día de la “Visibilidad Transgénero”, el presidente Biden decoró la Casa Blanca con banderas alusivas a la comunidad transexual, con los colores rosa y azul pastel. Además les emitió un comunicado apoyando y valorando su existencia como supuesto eslabón necesario para la prosperidad de la nación. De este modo, la administración Biden demuestra una vez más su interés en imponer la agenda LGTB como parte de sus objetivos izquierdistas.

La directora de Estrategia Política y Difusión de la Casa Blanca, Emmy Ruiz, fue quién anunció que Biden mostraría la bandera rosa y azul pastel transgénero en la Casa Blanca.

“Las banderas estarán en exhibición en el WH. Imagínese ser un niño trans y sentirse visto por la oficina más alta del país.”, dijo también Emmy Ruiz en un comunicado de Twitter.

Biden también emitió un comunicado el miércoles desde la página oficial de la Casa Blanca para celebrar el Día de la Visibilidad de las Personas Transgénero, en el cual parece no sólo felicitar en su día a la comunidad, sino enaltecerla como un especie ejemplo a seguir.

“El Día de la Visibilidad Transgénero reconoce las generaciones de lucha, activismo y coraje que han acercado a nuestro país a la igualdad total para las personas transgénero y no binarias de género en los Estados Unidos y en todo el mundo”, se lee en la declaración de Biden.

Biden recordó en su mensaje a los activistas transgénero el apoyo de su gestión para con la lucha e ideales LGTB, incluida la confirmación del transexual Rachel Levine como subsecretaria de salud en el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

“El vicepresidente Harris y yo afirmamos que los estadounidenses transgénero hacen que nuestra nación sea más próspera, vibrante y fuerte”, concluyó el comunicado. “Insto a mis conciudadanos a que se unan a nosotros para elevar el valor y la dignidad de cada persona transgénero”.

El presidente Biden ha sido criticado por los sectores conservadores y religiosos desde el comienzo de su mandato cuando impulsó la polémica “Ley de Igualdad”, la cual propone, entre otras cosas, eliminar el reconocimiento legal del sexo masculino y femenino desde el sentido biológico del término. 

El presidente Biden, quien en reiteradas ocasiones se manifestó en defensa de la ideología de género y en detrimento de los valores tradicionales, expresó su profundo apoyo a la legislación y a los representantes que la impulsaron nuevamente.

“Aplaudo al congresista David Cicilline [D-RI] ya todo el Caucus de Igualdad del Congreso por presentar ayer la Ley de Igualdad en la Cámara de Representantes, e insto al Congreso a que apruebe rápidamente esta legislación histórica”.

Ryan Anderson, presidente del Centro de Política Pública y Ética (EPPC, por sus siglas en inglés), advirtió en un comunicado que la legislación es una especie de arma de doble filo, que con el discurso de proteger a las minorías, termina persiguiendo con el peso de la ley a las mayorías que no adoptan las nuevas ideologías de género.

El prominente pastor evangélico Franklin Graham criticó con entusiasmo el polémico proyecto de Ley de Igualdad, asegurando que es una “cortina de humo” que no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad. Advirtió sobre los peligros en caso que se apruebe el proyecto, sobre todo para la sociedad conservadora y las personas de fe, quienes serán perseguidas por no estar de acuerdo con esos principios o ideales

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta