Web Analytics
Desde Cuba

Madre se planta con sus hijos con un colchón en medio de la calle

Una madre cubana no encontró mejor manera de protestar por la situación en que vive que plantarse con un colchón en medio de una calle del municipio habanero del Cerro

La madre y sus hijos reclamaban una vivienda y estaban acompañados por otra mujer y un hombre, que llevaban en unos maletines sus pocas pertenencias.

Una cubana identificada como Alicia Alonso publicó el video en su perfil de Facebook.

“¡¡¡¡Se calentó el Cerro!!!! Madre con sus hijos se planta en el medio de la calle con sus pertenencias y un colchón en señal de protesta”, escribió Alonso.

Poco después de iniciada la protesta, represores de la policía y las Brigadas de Prevención, junto a colaboradores civiles del régimen, rodearon a los manifestantes.

Según testigos, el techo de la casa donde vivía la familia se desplomó.

Este no es un caso aislado, pues esta misma semana, dos mujeres ocuparon con sus hijos un local estatal que llevaba tiempo abandonado en La Habana Vieja.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta