Web Analytics
Sur de Florida

Una mujer fue hospitalizada después de que un conductor arremetiera contra cuatro ciclistas en el viaducto Macarthur

Las víctimas se encontraban detenidas junto a la acera de la senda oeste del viaducto, cuando un conductor no identificado chocó contra ellos en un vehículo de tres ruedas Vanderhall Blackjack. 

Las víctimas se encontraban detenidas junto a la acera de la senda oeste del viaducto, cuando un conductor no identificado chocó contra ellos en un vehículo de tres ruedas Vanderhall Blackjack. 

La mujer fue transportada al centro Ryder de traumatología del hospital Jackson Memorial y se desconoce su estado. Otro hombre del grupo quedó herido de una pierna.

El accidente causó una severa congestión de la vía por más de tres horas.

La semana pasada, una mujer identificada como Catherine Colabella atropelló en la misma vía a un ciclista que se encuentra en condición crítica, también en el centro Ryder del Jackson.

Colabella, de 31 años, abandonó la escena. Según el departamento de policía de Miami Beach, una llamada permitió localizar el automóvil Mercedes Benz en un edificio de South Point drive, donde había ido a visitar a un amigo.

Vanderhall Blackjack:

El auto fue remolcado y al otro día, Colabella acudió a la policía para reportar su desaparición.

Durante un interrogatorio, confesó que había atropellado al ciclista y que había consumido alcohol antes del accidente. Fue acusada de conducir temerariamente.

Las autoridades todavía buscan al responsable del choque contra los cuatro ciclistas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta