Web Analytics
Desde Cuba

Lanzan batallón legal patriota para luchar contra la izquierda en los tribunales (Video)

Stephen Miller, ex asistente principal de Donald Trump, lanzó una nueva organización que tiene como objetivo desafiar las políticas de la administración Biden en los tribunales.

Miller, el arquitecto de las políticas de inmigración de la Casa Blanca de Trump, lanzó America First Legal esta semana, que trabajará con los fiscales generales republicanos en todo el país para rechazar en la justicia el retroceso de las políticas de Trump por parte de Joe Biden.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta