EE.UU

VIDEO: McDonald’s se disculpa ante sus clientes porque “ya nadie quiere trabajar

Algunos empresarios critican que muchas personas prefieren recibir la ayuda económica del Gobierno

En redes sociales se ha hecho viral el anuncio de un restaurante de McDonald’s en EE.UU., en el que se disculpan ante sus clientes porque no cuentan con el personal suficiente.

Una usuaria de TikTok compartió el pasado fin de semana la imagen de un letrero amarillo con el mensaje del establecimiento: “Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó [a laborar]. Ya nadie quiere trabajar”.

En la publicación, la usuaria calificó a McDonald’s de “salvaje”, y el video ha sido visualizado más de un millón de veces. Asimismo, varios internautas se han solidarizado con el personal del local involucrado instando a los clientes a ser pacientes, mientras que otros señalan que el problema laboral en ese establecimiento refleja la situación actual por la que atraviesan “todos los restaurantes” en EE.UU.

Al respecto, la prensa local informa que a medida que las cosas están volviendo a una relativa normalidad tras las restricciones de la pandemia del covid-19, muchos restaurantes están teniendo problemas para contratar suficiente personal. La propietaria de un local en Memphis, Tennessee, lamenta que se ha visto obligada a cerrar su negocio hasta encontrar candidatos dispuestos a trabajar, y critica que muchas personas prefieren recibir la ayuda económica del Gobierno estadounidense.

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No – Music Falcon
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta