Jue. Mar 28th, 2024

Algunos empresarios critican que muchas personas prefieren recibir la ayuda económica del Gobierno

En redes sociales se ha hecho viral el anuncio de un restaurante de McDonald’s en EE.UU., en el que se disculpan ante sus clientes porque no cuentan con el personal suficiente.

Una usuaria de TikTok compartió el pasado fin de semana la imagen de un letrero amarillo con el mensaje del establecimiento: «Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó [a laborar]. Ya nadie quiere trabajar».

En la publicación, la usuaria calificó a McDonald’s de «salvaje», y el video ha sido visualizado más de un millón de veces. Asimismo, varios internautas se han solidarizado con el personal del local involucrado instando a los clientes a ser pacientes, mientras que otros señalan que el problema laboral en ese establecimiento refleja la situación actual por la que atraviesan «todos los restaurantes» en EE.UU.

Al respecto, la prensa local informa que a medida que las cosas están volviendo a una relativa normalidad tras las restricciones de la pandemia del covid-19, muchos restaurantes están teniendo problemas para contratar suficiente personal. La propietaria de un local en Memphis, Tennessee, lamenta que se ha visto obligada a cerrar su negocio hasta encontrar candidatos dispuestos a trabajar, y critica que muchas personas prefieren recibir la ayuda económica del Gobierno estadounidense.

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No – Music Falcon

Por antilope

Deja una respuesta