Sur de Florida

El Yomil y Daniela Reyes envueltos en fuertes rumores de deportación

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes y su novia, la modelo y youtuber Daniela Reyes, se encuentran envueltos en polémicas y fuertes rumores de que fueron deportados a la isla en días recientes.

La decisión habría sido tomada por las autoridades migratorias de México, alegando que ambos antillanos presentaron documentos falsos para ingresar al país.

Fue el presentador antillano Alexander Otaola el que aseguró esto en su programa y dijo que los dos populares artistas fueron deportados de México por decir tener residencia falsa.

“Sabemos que el rumor de lo que ha sucedido con Yomil y su novia es que los deportaron de México por fraude con residencias falsas (…) Ahora nada más te va a quedar la opción de entrar por mar, porque ya México quemaste esa nave”, señaló Otaola.

“Quisieron obtener la residencia permanente en México, alegando que tenían hijos mexicanos (…) Yomil, que te regresen a Cuba deportado de México no va a ser bien visto por el Gobierno cubano”, argumentó.

“Que pena que te cogieron la mentira, porque esta vez no salió bien (…) Te dije que iba a estar pendiente, pero la propia Inmigración mexicana se encargó de todo”, finalizó el comunicador.

No obstante, esta afirmación de Otaola ha sido puesta en tela de juicio por el influencer incógnito Un Martí To Durako que refirió que Yomil y Daniela están aún en México a la espera de solicitar asilo político a Estados Unidos.

Tanto Yomil como Daniela llevan una semana ausentes de las redes sociales donde acostumbraban a estar presentes mucho tiempo en contacto con sus seguidores alrededor del mundo.

Tanto Yomil como Daniela llevan una semana ausentes de las redes sociales donde acostumbraban a estar presentes mucho tiempo en contacto con sus seguidores alrededor del mundo.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta