EE.UU

El equipo patriota irrumpe para concretar la agenda MAGA de Trump

Ya está decidido. El único objetivo de Donald Trump es el de concretar su plan bajo el lema “Haciendo Grande a Estados Unidos otra vez” (MAGA, por sus siglas en inglés).

Esta semana se hizo un anuncio que va a dar mucho que hablar, sobre todo por los nombres involucrados y por la capacidad de influencia que tendrá este proyecto.

Descubre en el video de la parte superior a los 35 miembros destacados del equipo de Donald Trump, quienes lanzarán un instituto de políticas que promoverá las ideas patriotas del movimiento MAGA.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta