Jue. Abr 18th, 2024

Son muchas las investigaciones y los informes generados en todo el mundo alrededor del desastroso virus chino o virus PCCh (Partido Comunista de China), no obstante para algunas personas e instituciones no se ha probado satisfactoriamente que sea el que genere las muertes que se le atribuyen. 

Tras diversas iniciativas que ofrecían recompensas a quien lograra aislar el virus de alguien supuestamente contaminado con él, ahora el grupo liderado por el pastor evangelista y periodista Samuel Eckert, rompe el récord ofreciendo el equivalente a 1.200.000 dólares, de acuerdo con su página web.  

“1 Millón de euros por la prueba científica de la existencia de un virus Corona, incluyendo los intentos de control documentados de todos los pasos dados en la prueba”, anuncia la página”. 

Es de notar que no se duda de la existencia del virus sino de que sea el causante de la muerte de quienes se infecten con él.  

Y agrega: “El millón de euros que se ofrece actualmente será cubierto en su totalidad por el equipo Samuel Eckert. Muchas gracias por su compromiso. Póngase en contacto con nosotros”.

Al parecer, ya había recolectado cerca de 13.500 dólares los que serán devueltos a los aportantes. 

Eckert es una de las muchas personas que aún tienen dudas sobre la veracidad de toda la narrativa que rodea al virus del PCCh, y de la fuerte presión por vacunar a todos los habitantes del planeta.

También ha creado canales en Telegram y en otras redes sociales, ofreciendo un foro de intercambio para quienes sean afines a su manera de pensar. Una de sus cuentas en Telegram vincula a 120.000 usuarios. 

Por su parte, el periodista italiano Cesare Sacchetti, agrega un poco más de información sobre los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a la recompensa de Eckert. 

“El periodista alemán Samuel Eckert ofrece una recompensa de un millón de dólares [euros] a quien aporte pruebas irrefutables de la existencia del Covid-19”, escribe en uno de sus tuits. 

Y agrega: “Por prueba, entiende el aislamiento del virus según los postulados de Koch. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de ganar el reto de Eckert”, reiterando que al parecer el virus no cumple con los requisitos clásicos establecidos desde 1905.

Robert Koch, fue un médico alemán que ganó el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1905 por su trabajo sobre la tuberculosis, y estableció los postulados sobre la letalidad de un virus, no de su existencia.  

De hecho, son muchos los interrogantes que rodean la pandemia y las repetidas contradicciones de la OMS y las dificultades para estudiar el origen del virus en el laboratorio de virología de Wuhan, China, no contribuyen en nada para despejarlas. 

Cada vez aparecen más cuestionamientos, como el planteado hace unos días por la demanda que presentaron el científico clínico e inmunólogo-virologo de un laboratorio del sur de California, Dr. Derek Knauss, y sus colegas de 7 universidades contra los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por la sigla en inglés) por fraude masivo.

Estos científicos, luego de analizar 1.500 muestras de personas que dieron “positivo” al virus PCCh [Covid 19] encontraron que TODAS las muestras tenían evidencias de Gripe A, y Gripe B, algo que ya había sido descubierto en otros casos, y ninguna de  Covid. 

“Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras supuestamente positivas de Covid-19 a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), NO encontramos Covid en las 1500 muestras. Encontramos que todas las 1500 muestras eran principalmente de Gripe A, y algunas de Gripe B, pero ningún caso de Covid”, afirmó Knauss.

Por antilope

Deja una respuesta