EE.UU

Lin Wood expuso a todos los involucrados en tráfico sexual de niños [Video]

Lin Wood brindó un discurso el 16 de abril de 2021 en la Convención de Salud y Libertad en Tulsa, Oklahoma, en la que encendió al público cuando comenzó a hablar de Ku (en referencia a la 17ava letra del abecedario, que preferimos no mencionar para evitar la censura) y sobre los involucrados en el tráfico sexual de niños, nombrando a cada uno de ellos mientras era aplaudido por la multitud. 

Asimismo dejó en claro que no tiene miedo, y que nada le impedirá decir la verdad, que es hora de que la gente la conozca.

El destacado abogado estadounidense Lin Wood, es un ferviente aliado de Donald Trump en su lucha contra el Estado Profundo y los círculos de poder globalistas. 

Para conocer sus declaraciones, haga clic en la parte superior del artículo para reproducir el video.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta