EE.UU

Pastor Greg Laurie: No, la vacuna COVID no es ‘la marca de la bestia’

El pastor Greg Laurie, residente en California, habló este fin de semana directamente con aquellos que podrían estar preocupados de que la vacuna COVID-19 podría ser “la marca de la bestia”.

Al pronunciar un sermón el domingo sobre el libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento, el predicador de Harvest Christian Fellowship puso fin a cualquier preocupación espiritual que sus feligreses pudieran tener sobre la vacunación contra el COVID-19.

Abordó el tema nuevamente en un video publicado en las redes sociales el lunes.

En el clip, Laurie explicó por qué confía en que la vacuna COVID-19 no es “la marca” a la que se hace referencia en Apocalipsis 13: 16-18, en el que el apóstol Juan escribe:

También hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se marquen en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pueda comprar ni vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Esto requiere sabiduría: el que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es el número de un hombre, y su número es 666.

“Cuando la gente tome la marca real de la bestia, que, por supuesto, es 666, sabrán que la están tomando, porque tendrás que jurar lealtad al anticristo”, dijo. “Así que no puede haber una marca sin un anticristo. Y el anticristo no puede ser revelado hasta que Jesucristo regrese por Su iglesia y nos lleve al cielo”.

“Entonces, cuando tome la marca, y estoy hablando con alguien tal vez en el futuro, si tomara la marca, sabría que está tomando la marca”, explicó el pastor. “La Biblia dice que un ángel volará por los cielos diciendo: ‘No tomes la marca de la bestia’. Entonces, si lo toma, sabrá que lo está tomando “.

Laurie, quien dijo que la tecnología para “la marca” está “efectivamente aquí”, predijo que “será muy popular” y “todas las celebridades publicarán en las redes sociales,” obtuve la marca “. ¿Y usted? Vamos. Es genial. Hazlo.'”

“Pero escuche”, advirtió, “todavía no hemos llegado. Así que no pierda su tiempo preocupándose por si ha tomado la marca o quién es el anticristo. Aún no está revelado. Concéntrate en Jesucristo y síguelo “.

Durante su sermón, Laurie dijo que es “inútil” tratar de identificar qué es o podría ser “la marca de la bestia” algún día.

“La marca de la bestia es futura, no pasada ni presente, todavía”, predicó. “La marca es una especie de marca literal y visible. La marca se dará como signo de devoción al anticristo y como pasaporte para el comercio “.

Sin embargo, agregó que está “claro” que ninguna generación “ha estado más cerca” del regreso de Jesús.

Los comentarios de Laurie se producen un par de semanas después de que la representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) Sugiriera a través de Facebook Live que los pasaportes de vacunas, que requieren que las personas demuestren que han sido vacunadas contra COVID-19 para poder ingresar a ciertos espacios, es presidente La “marca de la bestia” de Joe Biden, calificando el fenómeno de “perturbador y no bueno”.

Condenó la idea de los pasaportes de vacunas como “comunismo corporativo”.

El estado de Nueva York ya ha implementado lo que llama el “Pase Excelsior”, que puede ser utilizado por ciertos lugares para aprobar o denegar el acceso a cualquier persona en función de si han sido vacunados contra COVID-19.

Si bien la Casa Blanca está desarrollando una guía sobre cómo las empresas privadas pueden implementar dichos sistemas de verificación, la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki, dijo a principios de este mes que el gobierno federal  no participa  en la imposición de ninguna medida de este tipo.

“El gobierno no apoya ahora, ni nunca lo estaremos, un sistema que requiere que los estadounidenses porten una credencial”, dijo a los periodistas. “No habrá una base de datos federal de vacunas ni un mandato federal que requiera que todos obtengan una única credencial de vacunación”.

“Nuestro interés es muy simple desde el gobierno federal, que es la privacidad y los derechos de los estadounidenses deben protegerse para que estos sistemas no se utilicen injustamente contra las personas”, agregó Psaki.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta