Sur de Florida

Zajaris recuerda a Orlando Casín a otro año de su partida

La bella y talentosa actriz cubana Zajaris Fernández compartió recientemente una publicación a través de sus redes sociales para recordar al querido y talentoso actor cubano, Orlando Casín.

Casín, que dijo adiós un 28 de abril, pero del año 2019, se ganó el cariño de Fernández que se ha propuesto no olvidarlo y que, además, le asegura que lo extraña cada día y lo necesita.

“…Yo no tengo fotos contigo sola, ni de buena calidad, va a ser verdad eso de que el amor no hay como plasmarlo en imágenes…”, escribió la artista junto una vieja fotografía en la que aparece con Casín.

“Te extraño tanto mi caso tantooooo, pienso tantas veces en ti, me gustaría poder hacerte aún esas llamadas mañaneras donde yo miraba la pantalla del teléfono y decía que habíamos hablado 2 horas y algunos minutos…”, agregó.

Asimismo, la actriz le confesó que tiene muchas cosas que contarle “tanto que preguntarte: LA MUERTE A VECES SE EQUIVOCA Y LA VIDA A VECES SE RINDE MUY FÁCIL. TE EXTRAÑAMOS MUCHO @orlandocasin. #triste #gris #teextraño #lavida #y #lamuerte #kitkat #teamo #descansamicaso.

Casín padecía un “Cáncer hepático y peritonal”. “Eso es lo que me han explicado. Y no he empezado el tratamiento todavía porque hay dudas del tipo de cáncer que es para que lleve el tratamiento indicado”, dijo a Telemundo 51 poco antes de su partida.

El actor soñaba con regresar a Cuba. “Sueño con volver a Cuba” dijo “con la voz entrecortada y la mirada nublada por el sentimiento”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta