EE.UU

Trump: ‘Newsmax ha sido realmente bueno’

El ex presidente Donald elogió a Newsmax y el auge de los medios conservadores, mientras lamentaba el cambio diurno de Fox News en su cobertura de los conservadores.

“No diría que Fox ha sido exactamente perfecto”, dijo Trump a “The Dan Bongino Show” en una entrevista que se transmitió el miércoles. “Fox ha sido una gran diferencia entre ahora y lo que era hace 4 años, pero hemos tenido otros que han aparecido y lo están haciendo bien.

“Newsmax ha sido realmente bueno”, agregó Trump. “Otros están llegando y la gente está viendo que la gente está mirando estas redes conservadoras. Tenemos más de la mitad, sustancialmente más de la mitad de la gente”.

“Si fueras a un noticiero conservador, como si miras los noticieros que no funcionan particularmente bien en las redes, si hicieras de uno de ellos un noticiero conservador, sería Walter Cronkite. no se ve en mucho tiempo. Pero no quieren hacer eso “.

Trump incluso le dijo a Bongino en lo que llamó “noticias de última hora”, aconsejó a la presidenta de CBS, Shari Redstone, que apoyara el conservadurismo en su transmisión de noticias.

“Le dije a Shari, ‘si tomas tus noticias y las conviertes en un noticiero conservador, ya conoces el” CBS Evening News “, si lo conviertes en un noticiero conservador, duplicarías, triplicarías, tal vez incluso cuadruplicarías tus índices de audiencia’. Pero hasta ahora no lo han hecho.

“Si hicieran eso, harían números como no hemos visto antes, y no tengo ninguna duda al respecto”.

Trump cuestionó por qué las organizaciones de noticias de tendencia liberal juegan con la base de votantes demócratas cuando “lo están haciendo tan mal”.

“Tomarían un noticiero que está funcionando horriblemente, y tendrían, con mucho, el noticiero número uno de la televisión”, dijo Trump.

Uno de los favoritos de Trump, Newsmax TV, ha experimentado un gran aumento en las calificaciones y ahora es el cuarto canal de noticias por cable con la calificación más alta en los EE. UU., Según las calificaciones de Nielsen.

Newsmax también se ha convertido en el canal de “noticias por cable” dominante en plataformas OTT como Roku, Xumo, Pluto, Amazon Fire y YouTube.

La red Newsmax está disponible para OTT gratis, mientras que Fox News, CNN, MSNBC y otros canales requieren una suscripción de pago para ver.

Desde el día de las elecciones el año pasado, más de 6 millones de personas han descargado la aplicación gratuita Newsmax TV en sus teléfonos inteligentes.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta